PETE
—¿Violette? —pregunte confuso. Ella estaba ahí, ¿ella estaba con Dana?.
Estaba sentada en la orilla de la fuente de agua justo donde hace unos minutos estaba mi hermana. A su lado de encontraba Dana también bellísima.
No me pude fijar en nada más que no fuese ella. Ella llevaba un lindo vestido de color rojo, unos aretes y un collar en forma de rubí color carmesí... Sus labios eran excesivamente rojos instándome con lujuria a probarlos.
¿Qué tan bueno besarás Violette? Anhelo tus labios, y mis deseos van a acabar por matarme.
—Sorpresa —dijo sarcásticamente con una sonrisa. Mientras intentaba poner mis pensamientos en orden sobre la presencia de Violette, Harrys habló:
—Ósea, ¿tú eres la prima de Dana?—Preguntó, a leguas se podía ver que él estaba más perdido que un heterosexual en una orgía gay.
Y por más que lo pensara no tenía una respuesta lógica. Bueno, oficialmente me di por rendido.
—Si señor obvio, soy su bella prima. —Ambas soltaron una pequeña risilla, algo de la situación le causaba risa... ¿Pero que podría haber sido? Harrys no habia dicho ninguno de sus chistes que eran tan malos que te hacían reír. Luego de unos segundos Violette agregó —: ¿Viste algún fantasma, Pete?.
Entonces entendí —según yo— lo que les causaba tanta risa: Ellas lo habían planeado todo. No sabía cuándo, dónde y mucho menos tenia una explicación valida por lo que lo hicieron, pero ya estaba hecho... La chica que me hacia olvidar hasta mi apellido estaba sentada delante de mi... ¿Qué más podría desear?.
—Bueno... Dana vamos por algo de tomar —Harrys paso por mi lado susurrando —: follatela, tigre. —Tuve que morderme la lengua para no gritar una ofensa más grande que el multiverso, el muy maldito me había dado una nalgada.
—Soy malvada, lo se.
Me senté a su lado en la fuente, podía ver mi leve reflejo en el agua de la fuente.
—¿Siempre lo supiste? ¿Lo de la fiesta?.
—Si, pero lo supe después que nos conocimos. Según Harrys tenia un amigo guapo, listo para una ensalada.
Es cosa mía o de repente hace calor...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cupido Se Enamore [✔]
Roman d'amour[COMPLETA✓] ♥EL AMOR NO TIENE EXPLICACIÓN... Pete Y Violette ENCAJABAN EN ESE CONTEXTO♥ BORRADOR FALTAS ORTOGRAFICAS DERECHOS DE AUTOR NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES ...