CAP.36 Colapso de Emociones (Parte 1/2)

333 22 0
                                    

POV _______

Hoy sería el turno de SUGA, tendría que pasar todo el día con él y de tan solo pensarlo un terrible escalofrío recorría toda mi columna vertebral, estremeciéndome de una forma incomprensible. Llegué a la puerta del estudio y respiré muy hondo antes de abrirla. Me acerqué al equipo de preparación y comenzaron a maquillarme como el día anterior. Para mi gran sorpresa SUGA aún no había llegado. ¡Qué raro! Suele llegar antes que yo. Mientras que me preparaban iba meditando poco a poco, intentando contener los nervios que amenazaban con salir. Repitiéndome internamente: ¡Tú puedes! Como un mantra eterno. Al cabo de un prolongado tiempo SUGA entró en la habitación y se dirigió a mi lado para empezar el tedioso proceso. No intercambiamos palabra alguna y el silencio fue sumamente incómodo. Una vez que terminamos esta fase fuimos llamados por David para iniciar con la toma de las fotos. Colocaron las cámaras en diferentes lugares para captar las imágenes desde varios ángulos distintos. ¡Se los juro! El ambiente estaba tan tenso entre los dos que se podía cortar con un cuchillo.

Chicos, esto no está funcionando – anunció el fotógrafo decepcionado – Creo que deben conversar porque no podemos seguir de este modo

¿Conversar? – interrogó SUGA incrédulo – Yo no tengo nada que conversar con ella

Ni yo tampoco – repuse enojada

A eso me refiero – expuso dándose media vuelta y marchándose del lugar

Acto seguido todos fueron desapareciendo lentamente del estudio para terminar dejándonos a solas.

Vale, ¿qué es lo que te sucede? – pregunté luego de un par de minutos

¿A mí? – interrogó a la defensiva - ¿Qué te ocurre a ti?

A mí no me pasa absolutamente nada – expliqué un poco fastidiada por su odiosa actitud – Al principio pensé que seríamos buenos amigos, pero todas esas expectativas desaparecieron cuando comenzaste a alejarte de mí sin ninguna razón aparente. Primero me trataste mal y ahora haces como si yo no existiera. Y la verdad no entiendo por qué. ¿Me puedes explicar por qué haces esto?

Justamente por eso – respondió

¿Qué? – exclamé aún más desconcertada - ¿De qué estás hablando? Yo no he hecho nada

Error – me reprochó - Has hecho demasiado

No entiendo. ¿Qué es todo esto? – reclamé nuevamente - ¿A qué te refieres? ¿Qué te hice?

¿En serio quieres que te explique? – soltó de pronto y solo tuve tiempo para asentir afirmativamente con la cabeza – Hiciste de todo y a la vez no hiciste nada. Invadiste mi mente sin mi consentimiento y ahora simplemente no puedo sacarte de ahí. Dejaste tu marca en mi corazón y me es imposible borrarla. He intentado de todo, he hecho de todo con tal de alejar ese sentimiento, pero no puedo. Es más fuerte que yo, más fuerte que todo. He sufrido y aguantado en silencio todo este tiempo, pero ya no puedo más. Estoy destrozado y siento que voy a estallar.

Lo miré perpleja, atónita. Esa confesión me llegaba al alma.

Lo cierto, es que cuando Jungkook me dijo que te quería me prometí con todas mis fuerzas que lograría olvidarte para siempre. Pero simplemente no puedo hacerlo – admitió y sus ojos comenzaron a cristalizarse – Te has convertido en parte de mí, de mi ser. Y lo peor es que no hay nada que pueda hacer al respecto, porque llegaste para quedarte

Luego salió corriendo del estudio, avergonzado. No dije ni hice nada. Mi cabeza estaba dando vueltas, o mejor dicho, todo me estaba dando vueltas. ¿Qué? Me repetía cientos de veces. Esto no podía estar pasándome. No podía ser cierto. ¿Acaso estaba soñando? Tanta fue mi duda en ese instante que hasta me di un pequeño pellizco en el brazo, pero no, no era un sueño. Estaba despierta, en la dura, cruel y fría realidad. Por mi mente solo rondaban sentimientos encontrados, su confesión me sabía dulce y a la vez amarga. Él también sentía lo mismo que yo, pero, ¿por qué se hizo novio de Sofía si me quería? Tal vez por la misma razón por la que yo era novia de Jungkook: para olvidarme de él. Porque, era obvio que, si aún sentía algo por SUGA, estaba utilizando a Jungkook de una u otra forma. ¡Qué mal me siento por eso! Por otro lado, SUGA quizá pensaba que yo no sentía nada por él, además, me dijo que se había alejado también debido a Jungkook. De pronto, ocurrió lo peor que podría haber sucedido. Jungkook irrumpió en el estudio luego de la salida de SUGA.

¿Jungkook? – pregunté desconsolada - ¿Qué haces aquí?

¿Qué fue eso? – interrogó dudoso

¿A qué te refieres? – enuncié abrumada

¿Fue idea mía o SUGA te dijo que estaba enamorado de ti? – expuso con una expresión de dolor

Jungkook, yo no lo sabía – aseguré estando a punto de comenzar a llorar mientras me sentaba en el suelo apoyada en una pared lateral

Él te quiere – enunció incrédulo – Te quiere de verdad. ¿Cómo no lo pude ver antes?

En serio lo siento yo... - me excusé

Tú no tienes culpa de nada – me interrumpió recostándose a mi lado – Pero... ¿tú también le quieres?

Dudé la respuesta. Era cierto, yo quería a SUGA, desde lo más profundo de mi alma, pero, con Jungkook había vivido y compartido tantas cosas. Me hería verlo tan confundido.

Jungkook, yo... - comencé a divagar, estaba realmente nerviosa, ¿cómo iba a decirle semejante cosa? – Yo...

No hace falta que lo digas. Ya entendí – dijo viéndome directamente a los ojos – Tú le correspondes

Solo desvié la vista, evitando por completo su mirada. Estaba dolido, y no podía dejar de sentirme culpable. Una lágrima se deslizó por mi mejilla izquierda, rumbo a mi cuello. Él posó su mano en mi cachete y me limpió el líquido acuoso.

Vale – anunció luego de unos incómodos minutos – Todo está bien

No, claro que no está bien – repuse al instante y me giré para quedar enfrente de él – Jungkook, esto no es justo para ti. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Eres divertido, amable, inteligente y genial. SUGA es complicado e introvertido.

Pero no estás enamorada de mí – indicó el chico – Estás enamorada de él y lo acepto. Ustedes dos son mis amigos y eso no va a cambiar jamás

¿Estás molesto conmigo? – pregunté dirigiendo mi mirada al suelo

Claro que no, princesa – contestó con una hermosa sonrisa

Kookie, eres la mejor persona del mundo entero – señalé

¿Amigos? – interrogó tendiéndome su mano derecha

Mejores amigos – aclaré tendiéndole mi mano izquierda para darnos un apretón, mientras el aún sostenía su enorme sonrisa

Seguidamente nos dimos un largo y amistoso abrazo. La verdad, me agradaba haber aclarado las cosas con Jungkook. Nunca me olvidaré de todo lo que ha hecho por mí. Le deseo lo mejor del universo, merece ser la persona más feliz de la galaxia.

Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora