CAP.40 Recuerdos Olvidados

379 24 0
                                    

POV SUGA

En cuanto culminé de pronunciar mi sincero discurso, algo cambió. Las máquinas comenzaron a hacer cosas raras, presentaban otros signos. Pero lo que más me impresionó es que _____ se estaba retorciendo, como si intentara despertarse. Lentamente comenzó a hacer pequeños movimientos: intentaba articular algunos dedos tanto de las manos como de los pies y a flexionar una que otra articulación como los codos y las muñecas. Poco a poco sus párpados se fueron elevando, permitiéndome ver otra vez sus hermosos y resplandecientes ojos marrones. No podía contener la felicidad que me invadía, por lo que salí corriendo del cubículo y fui a buscar al médico. Como no alcancé a encontrarlo alerté a las enfermeras al instante. Ellas salieron en su búsqueda y obtuvieron más éxito en esa misión que yo. Uno de los doctores llegó acelerado, como alma que lleva el diablo.

..........................................................................................

POV _______

Debía despertarme. La intriga me llenaba, necesitaba reconocer esa voz misteriosa que hablaba en un susurro apenas audible. Aunque no entendía muy bien qué decía, la verdad es que algo en mi interior me ordenaba levantarme urgentemente. Hice un esfuerzo sobrehumano al principio, pero con la práctica lo fui logrando. Era como si me hubiese despertado después de un siglo entero, solo que no hubiese descansado para nada porque estaba muy adolorida. Había muchos aparatos a mi alrededor y estaba entubada a pesar de poder respirar perfectamente. Me senté en la camilla, estaba cien por ciento segura de que me encontraba en un hospital. Pero... ¿por qué? No recuerdo estar enferma, o tal vez solo me estaba haciendo exámenes de rutinas. Aunque enseguida descarté esa idea porque ninguna prueba de chequeo médico requería de tanta maquinaria pesada. Luego de un par de minutos un señor irrumpió en la habitación. Portaba una bata blanca, por lo que lo identifiqué como un médico al instante.

¡Hola, _____! – me saludó amablemente, aunque parecía sorprendido de verme sentada - ¿Cómo te encuentras?

Supongo que bien – respondí poco convencida mientras me examinaba con su estetoscopio– Aunque no recuerdo cómo llegué aquí ni por qué estoy en este lugar

¿Qué es lo último que recuerdas? – preguntó desconcertado por mi anterior respuesta

Pues, ayer en la noche fue la clausura de mi gira mundial This Is Me Tour – contesté rompiéndome el cerebro. La cabeza me dolía un montón, como si me hubieran pegado con un mazo gigante. El hombre me miró con notable extrañeza luego de mi respuesta y salió rápidamente de la sala

Me dejó sola con mi confusión. El cerebro me estallaba. Además de una rara sensación que me envolvía, un sentimiento de olvido, como si hubiese olvidado algo sumamente importante. O al menos eso creía.

....................................................................................

POV SUGA

Repentinamente el médico salió tan solo un par de minutos después de su entrada. Velozmente todas las personas presentes formamos un visible círculo a su alrededor en busca de respuestas sobre el estado actual de ________.

¿Cómo está? – preguntó Sara sin poder contenerse

¿Podemos verla? – interrogaron sus padres seguidamente

_____ está bien, sus signos están estables por lo que no tenemos que preocuparnos por su estado. Le podremos dar de alta esta misma noche – comenzó a decir, al principio todos nos mostramos muy felices por esa parte, pero todas las sonrisas y expresiones de alegría desaparecieron totalmente al ver la cara de funeral con la que continuó el doctor – Pero, lamento decirles que ella tiene amnesia

¿Qué? – exclamamos a coro

Al parecer el golpe en la cabeza, el cual provocó el hematoma epidural al impacto con el coche ha dañado su memoria – explicó lenta y pacientemente para que pudiésemos entenderlo con mayor claridad – El nombre es amnesia psicogénica, la cual es el resultado de una causa psicológica en oposición al daño directo al cerebro generado por una lesión en la cabeza, trauma físico o alguna enfermedad

Estábamos anonadados por la terrible noticia. Yo, me quedé de piedra. La verdad no había pensado en esa posible consecuencia debido al golpe, solo quería que despertase, verla bien.

¿Qué es exactamente lo que ha olvidado? – preguntó Simon pensativo

Me comentó que lo último que recuerda con claridad, es el final de su gira – precisó cuidadosamente

O sea, que no nos recuerda chicos – anunció Jungkook destrozado y conteniendo sus lágrimas

Por mi parte, yo solamente me limité a mirar al suelo mientras mis ojos se cristalizaban. Más tarde, comencé a caminar sin rumbo y luego de un par de minutos me encontraba en las calles neoyorquinas, mientras lloraba y sufría en silencio permanente.

................................................................................................

POV ________

La cabeza continuaba bombardeándome. Mi familia y mis amigas pasaron por mi habitación antes de que me dieran de alta. Estaban muy extraños y me observaban calladamente, como si estuviesen llorando una pérdida en silencio. Como si yo hubiese perdido algo realmente importante. Aunque preguntaba sin cesar cómo fue que llegué al hospital, ninguno me dio una respuesta definida. Todos aseguraban que esperarían a que lo recordase. Pero yo no estaba tan segura de que eso ocurriera. Aún poseía esa sensación de que había olvidado algo sumamente importante para mí. A la mañana siguiente, a pesar de la insistencia de mis padres para que me quedase tranquila en mi casa, decidí ir a la discográfica. En tanto el raro presentimiento aún me perseguía.

.......................................................................................

POV SUGA

Tenía que aclarar mi mente, ahora que la persona a la que amaba ni siquiera sabía qué existía y no tenía ni idea de lo que sentíamos. Creía que la vida no tenía el más mínimo sentido. Fui a la sede de Sony Music Entertainmente, este lugar se había convertido en mi lugar favorito de todo el planeta. Allí había conocido a _______, había intimado con ella, habían sucedido algunas de las cosas más maravillosas que me habían ocurrido jamás. Era un sitio muy importante para mí. Los médicos aseguraron que lo mejor sería que no le contáramos nada a ________, ella debía estar ajena a la tensa situación a su alrededor. Porque eso solo la haría empeorar, presionarla no serviría en absoluto. Llegué a la sala de prácticas y no pude evitar recordar aquel momento, en el que le di el primer y único beso a ________. Ese beso me bastaba para sostener el inmenso amor que sentía por ella. Me acerqué al piano de gran cola negro que se encontraba en el salón y empecé a tocar mi canción preferida: Like A Mirror

.......................................................................................

POV _______

Llegué al centro y comencé a caminar por los pasillos, envuelta en una hermosa melodía. El agradable sonido provenía de la sala de ensayo. El intérprete era un chico, que extrañamente me resultaba vagamente familiar. Acercarme lentamente a él solo hizo que la sensación se fuera propagando por todo mi cuerpo y aumentara su ya alta intensidad. Reconocía esa armonía y de repente de mis labios comenzó a salir la letra que le acompañaba. La conocía, juraría que lo hacía. Me senté a su lado, en la cómoda banqueta del instrumento y cuando terminó se me quedó viendo, y yo a él. Sentía que sabía lo que pensaba, una electrizante y especial conexión de la que éramos partícipes. De golpe, sentí una fuerte presión en mi cabeza y como una ola empezaron a llegar recuerdos olvidados. Para cuando volví a abrir mis ojos lo recordaba todo.

¿SUGA? – pronuncié confusa

¿Me reconoces? – preguntó asombrado con una enorme sonrisa

Sí, lo recuerdo todo – aseguré antes de fundirnos en un deseado y apasionado beso, y podíamos haber continuado de no ser por mi repentino alejamiento - Tengo algo sumamente importante que decirte, algo que he estado deseando pronunciar desde que te conocí – anuncié para luego librarme del peso que había estado cargando desde que él llegó a mi vida – Te amo


Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora