Modo Historia Capitulo 5

432 40 1
                                    

Bueno admito que llegamos bastante rápido pese a mi falta de movilidad por el dolor, de verdad todos estaban bastante deseosos de terminar esta misión rápido, al menos después de esto podre tomarme un merecido descanso y, dejar de actuar como una idiota orgullosa para ya curar mi maltrecho cuerpo.

-Les estaba esperando-dijo de repente Navarre apareciendo junto con su ejército-No es nada personal, me contrataron para hacer un trabajo, es todo-dijo sin mucho interés... bueno no podemos dudar de su integridad de mercenario...

-Tenemos prisa Navarre, ríndete antes de que las cosas se pongan difíciles-dijo Catria en tono muy serio... creo que estoy comenzando a preocuparme...

-Me temo que morirán en Akaneia-dijo Navarre en tono severo.

-Eso lo veremos-dijo Camilla en tono frio, la mayoría se veían bastante serios... esto va ser una masacre...

[Segundos después]

Si, sin duda fue una masacre digna de un tirano...

-Son fuertes, lo reconozco...-dijo Navarre mal herido... la herida que le hizo Fae sin duda le dejara una cicatriz...-Tanto que no sabría decir quién es más poderoso, si ustedes... o él-dijo Navarre apenas manteniéndose en pie-¡Je! Esto va ser muy entretenido, estoy seguro que nos volveremos a ver-dijo con una sonrisa Navarre antes de retirarse como podía junto con lo que quedo de su ejercito...

-Chicos no creen que fueron un poco... duros con nuestros oponentes-dije en tono algo indeciso.

-No, tenemos que acabar rápido si queremos ayudarte-dijo Sharena en tono determinado.

-Así es, no puedes seguir así Phyria-dijo Olivia con cierto aire severo ¡Ahora hasta Olivia me regaña!

-No perdamos más tiempo, tenemos que terminar nuestro trabajo-dijo Camilla con cierto aire demandante antes de que todos asintieran y comenzáramos a movernos... estoy comenzando a temer por la vida de mis oponentes...

Las siguientes batallas solo se podían definir como una masacre a gran escala, prácticamente casaban a la gente hasta que ya no pudieran moverse o hasta romperles casi todos sus huesos... estoy comenzando a dudar de que seamos los buenos...

Las batallas continuaron a paso veloz, incluso a Catria y a María poco les importo enfrentarse a sus compañeros y amigos de armas... al menos solo queda una batalla... ¡Oh por dios! ¡Este es de los personajes a los que menos les quiero hacer daño!

-¡Oh! ¿Son esa gente mala de la que Verónica nos hablo?-dijo Tiki en tono algo asustado-¿Por qué no nos dejan en paz? Además si siguen acerándose tanto... no podre contener mi poder ¡Y le hare cosas horribles a todo el mundo!-dijo Tiki en tono asustado antes de comenzarse a transformar en un manakete... esto no va acabar bien...

-María, dijiste que tu amiga Tiki es un dragón divino, ¿Verdad?-pregunto Fae en tono curioso pero ligeramente serio... ¿Que está planeando?

-Sí, y un dragón bastante poderoso-dijo María en tono determinado.

-Creo que por fin jugare con alguien igual de fuerte que yo-dijo Fae con una sonrisa animada... antes de transformarse en dragón e ir a pelear con Tiki... qué bueno que ya es nivel cuarenta... porque tiene desventaja de color.

-No dejemos a Fae sola con esto-dijo Alfonse en tono decidido antes de guiar al grupo a la pelea, quedo implícito por la mirada de todos que, yo debía quedarme atrás, siendo custodiada por Anna...

-Espero que estés feliz-dijo Anna soltando un suspiro y apoyándose en su hacha.

-Como demonios iba a saber que se preocuparían tanto por mi-dije con cierto fastidio mientras me recargaba en un árbol, lo último que necesito es caer de cara en este estado.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora