Cap.1

214 7 0
                                    

Estaba nerviosa,joder que si estaba nerviosa.Solo faltaban 10 minutos para que Isabel viniera a mi casa y nos fueramos para el aeropuerto y ...no sé me sentia emocionada,después de 20 años ya, me iba a separar de mis padres e irme yo e Isabel solas a Madrid.

*Suena el timbre*

-¡Yo abrooo!-grité toda emocionada.Era Isabel ya nos ibamos.

-Joder tia,no encontraba el puto móvil y resulta que estaba en mi bolsillo...Menudo desastre de cabeza llevo.-Dijo Isabel.

-Jajajaja, no te preocupes voy a avisar a mis padres de que nos vamos.

Llevaba todo mi ropa,mis libros,mi portatil(vaya pena no me dejaron llevarme el ordenador 7.7),mis cascos,mis discos...Bajamos al garaje entramos en el coche y nos fuimos dirección el aeropuerto.

Cuando llegamos alli lagrimas recorrian mi rostro,mis padres me abrazaban...Parecia una pelicula coño.

Subimos al avión,que por desgracia me había tocado en un asiento bastante lejos de Isa(que mala suerte plis).Pensé que lo mejor sería dormirse asi que me puse mis cascos,y ale a dormir se ha dicho.

-Lauraa..Laura.Oyé despierta,¡Qué te despiertes me cago en la puta!.-era Isa.

-¿Ya hemos llegado?-Dije con la voz un poco ronca y entrecortada.

-Claro gilipollas somos las únicas en el avión mas te vale levantarte ya o nos mandan a tomar por culo.

-Voy...-me restrege los ojos un poco y nos bajamos del avión.

Fuimos a por nuestras cosa y llamé para pedir un taxi a nuestro nuevo apartamento.

Solo somos amigos. (Fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora