Mi nombre es Víctor y hace unas semanas empecé mi proyecto de traer lo virtual a lo real.
Víctor: (Por fin una semana de trabajo y esperó que funcione) pensaba
Conecte mi teléfono por vía blue thoo para conectarlo y al momento de activarlo veía que funcionaba a pesar que partes la saque de un viejo televisor, un teléfono de teclas y de los controles de televisión con los módems del anterior trabajo de mi papá.
Víctor:(Joder si funciona)
Al momento de elegir un archivo decidí sacar uno de un portafolio lleno de dinero, pero en ese momento le di al de alado mi partida guardada de Pokémon Rojo Fuego sin darme cuenta.
Cargaba los archivos pero se fundió que sólo veía una luz blanca.
Víctor:No me chingues, todo mi esfuerzo para nada.
Me fije y eran mis seis pokébolas y mi Pokédex.
Víctor:Funcionó pero no era lo que quería.
Saque mi equipo que era:
Drago:Charrizard nivel 100
Río:Blastoise nivel 78
Semilla: Venasaur nivel 69
Más:Plusle nivel 35
Menos:Minum nivel 34
Ami:Kirlia nivel 14Mi hermano me oyo pero, vio a mis pokémon frente a mi.
Gabriel:Papá mira que hizo tu hijo con todo su trabajo ven rápido (Dijo sorprendido)
Papá:Que paso.
Se me quedó viendo algo sorprendido y pensé
Víctor:(Que bueno que mi mamá trabaja los sábados y ni vio esto).
Gabriel:¿Ese es Rio?
Mientras señalaba a BlastoiseVíctor:Si, abrí el archivo equivocado mientras accionaba la máquina.
Paso una hora desde el incidente.
En algún lugar del mundo.
???:Se registro una gran radiación en México.
???:Tenemos que ir ¡AHORA!
En mi casa.
Mamá:¡Queeeeeeee!
Victor:Fue un accidente y además no creí que funcionará.
Tocaban la puerta
Mi padre bajo y yo lo seguí para ver que pasaba
???:Nos permite entrar hemos registrado una fuerte radiación en esta casa.
Papá: Si sólo permitan buscar las llaves.
Víctor:Me tengo que ir (lo dije algo triste)
Me metí a despedirme de mis abuelos y mi familia y tuve que irme sobre Drago no supe que paso pero si me fije que no dañaran a nadie.
Luego tome un camión con el poco dinero que tenía directo a Tecamachalco un pueblo en el que vivía antes de ir a Puebla a seguir estudiando
Bueno ahora me despido y esperó que les guste y que me apoyen para que siga escribiendo y parte es de mi vida y cosas que he pasado en el siguiente capítulo pondré como es que empieza mi lucha para adaptarme a mi nueva vida y voy a subir capítulos cada semana
ESTÁS LEYENDO
Mundos Crusados (Pokéfilia) [Terminado]
FanfictionEsta narra "Mi" historia al intentar crear un dispositivo capas de sacarlo de lo virtual a la realidad lo cual al momento de activar la máquina elegí el archivo equivocado sacando mi partida de Pokémon Rojo Fuego que sacó a mi equipo realidad y l...