Al día siguiente:
Todas nos habíamos quedado dormidas en casa de Natasha, yo había planeado salir con Laura antes de irnos a la grabación. Cuando me levanto de la cama ella aún seguía dormida en el otro lado de la cama, era raro ya que ella solía levantarse antes que yo, pero supongo que después del largo día que tuvimos ayer necesita descansar. Cuando bajo las escaleras todas las chicas estaban despiertas, al parecer eran las 3 de la tarde, me sorprendí ya que jamás me había despertado a esa hora.
-¿Laura sigue durmiendo? (pregunta Uzo)
-Aún sí (digo aún dormida)Me siento en el sofá y Yael me trae un cuenco de cereales con leche, con un beso en la mejilla le agradezco la acción. Podría haber comido el almuerzo de Natasha, pero ellas saben que no puedo vivir sin un cuenco de cereales al levantarme. Todas nos pusimos a ver la tv, hasta que Laura bajó por las escaleras, ya eran las 4 de la tarde. Estaba hermosa, su pelo alocado, sus mofletes rojos por estar durmiendo bajo varias mantas y su sonrisa tímida por las miradas que le echaban todas mientras bajaba. La verdad esque es un ángel caido del cielo. Siento que debo de protegerla, pero sobre todo de quererla, quererla bien. Ella se sienta junto a mi y me da un beso, mis mofletes se ponen rojos y las chicas no hacen más que reir a carcajadas. Yo con vergüenza me refugio en sus brazos y ella me abraza mientras rie. Cuando pasan unos segundos me despego y le cojo de la mano.
-Me gustaría pasar tiempo contigo a solas, pero dentro de poco tendremos que irnos al set... (me interrumpe)
Sin decir nada me coge de la mano y sube las escaleras a toda prisa, me lleva a la habitación en la que habíamos dormido y se sienta en la cama, ella con la mirada dice que me siente encima suya.
-Dime (dice sonriendo)
-Laura ayer.. Ayer sentí que te iba a perder, cuando te escuché gritar de terror, mi corazón se rompia a pedazos, como si recibiera un fuerte martillazo en el corazón. Estaba desesperada por ayudarte y tuve suerte de no perder el control. Y la verdad es que no quiero que pase más tiempo sin que sepas que te quiero Laura, no sé lo que pueda pasar en el futuro. Pero quiero que sepas que te quiero, de verdad. (comienzo a llorar) Ayer cuando te ví tirada en ese maldito sofá abatida, me dieron ganas de matar al puto Ben. Jamás entenderé el porque hizo eso. Quiero decirte que no permitiré nunca más que vuelvas a estar así. Quiero protegerte ¿entiendes? Tengo la necesidad de hacerte feliz, porque te quiero. Y sinceramente no sé que va a pasar después de que te haya dicho todo est... (me interrumpe dándome un beso)
-Escúchame (dice con lágrimas en los ojos) lo de ayer probablemente haya sido la peor experiencia que he tenido y tendré en la vida, no por todo lo que pasó sino también por la persona que lo causó, a pesar de que Ben fue mi "novio" también fue mi mejor amigo. Y me duele lo que me ha hecho, ayer cuando me acorraló en su sofá y me hizo sentir como su juguete de usar y tirar sentí que ya estaba muerta Taylor. Cuando me trató sin compasión sentí que la puerta para ver la claridad se había cerrado para mí. Pero cuando llegaste tú créeme que volví a nacer, me salvaste de algo que podría haber sido peor. Me salvaste del peor infierno de mi vida. Y te quiero, pero no sólo por lo que habías hecho por mi en ese momento, sino por todo lo que has tenido que aguantar para quererme, por todas las cosas que hemos vivido juntas. Jamás pensé que te llegaría a querer Taylor, pero hoy puedo decir que siento lo mismo que tú. (hace una pausa) te quiero.
Ambas nos besamos, siento como se me eriza toda la piel y lo mucho que tiemblan sus manos que acarician mi cara con dulzura. La verdad es que me sentía muy afortunada de que me quisiera.Después de unas horas en la habitación, decidimos prepararnos para ir al estudio, bajamos las escaleras de la mano, y las chicas nos miraban con una gran sonrisa. Al parecer Natasha y Yael habían traido mi coche de vuelta y yo llevé a Laura conmigo, las demás fueron con Natasha.
Al llegar allí Jenji nos esperaba, primero les tocaba aparecer a Yael y a Natasha y seguidamente a mí y a Laura. Uzo se reía con la escena, la verdad es que era muy cómica y hacia mucha gracia. Yo me levante del asiento y le dije a Lau que quería picar algo antes de hacer la escena, me dirigi al buffet que había junto a los camerinos para coger algo de comida, ahí estaba Vicci.-Comiendo antes de hacer la escena ¿eh? Se extrañaba mucho grabar.
-Me gusta prepararme para las cosas buenas (le digo riendo) yo también extrañaba mucho grabar. ¿Cuando te toca salir?
-Después de ustedes presisamente.
-Me alegro (le sonrio) bueno tengo que dejarte.Vuelvo a mi asiento y veo a Laura desmoronada, Natasha estaba tratando de animarla pero al parecer le estaba dando un ataque de ansiedad.
-¿Laura qué ha ocurrido? (digo sobresaltada y con voz entrecortada?
-B..Be..Ben..
-¿Ben qué?
-Taylor, lo dejaron en comisaría 1 día y lo van a soltar, su puto amigo inspector lo habrá soltado retirando cargos y esas mierdas... Va a venir a por nosotras...
-¿Queeeeee?
ESTÁS LEYENDO
El futuro nos aguarda.
FanfictionTaylor Schilling, una actriz estadounidense está a punto de terminar la serie que le ha dado la mayoría de su fama. Pero el amor le aguarda, y esta vez con más ganas que nunca. Aunque las cosas se tuercen, el futuro le aguarda con una gran aventura...