00 <-Jaja parecen bubis

2.2K 246 52
                                    

— Dime, Yoonie, ¿Eres activo? — Preguntó con una sonrisa pícara el mayor. YoonBae asintió con las cejas en alto.

— Sip, YoonBae activo y HyoSeok pasivo muerde almohadas, ósea tú — dijo burlón, pero con un gramo de inseguridad en su voz.

— Pruébalo, pruébame que eres activo y te dejare verme morder todas las almohadas que quieras — YoonBae tiró a HyoSeok a la |

"Espera un minuto, eso se escucha muy cliché". Si le dieran un dólar por cada vez que Hoseok pensaba esas palabras mientras veía su escrito, el ya no estaría escribiendo y probablemente sería una estrella de cine o alguna estupidez por el estilo. Verán, este estúpido al que llamaremos Hoseok es un escritor de novelas juveniles, llenas de acción y fantasía, sin embargo, al ver la gran demanda de novelas románticas (en especial homosexuales) y ver como sus obras morían en el olvido, decidió entrar a aquel mundo de las historias yaoi. En mi opinión, una decisión de lo más estúpida

Pero estúpido o no, era un genio en la escritura, aunque aveces no lo pareciera.

Presionó la tecla que borraba el texto y comenzó a escribir a gran velocidad de nuevo, y de nuevo, y de nuevo — ¿!Por qué era tan difícil escribir una escena sexual!? Maldición — Veía de nuevo al calendario de su escritorio, luego el mensaje de SUGA con la fecha de límite, al calendario, mensaje, calendario, y así hasta que le dolió el cuello.

Bueno querido, tal vez no debiste haberte decidido por escribir una novela erotica. ¿Ven? Se los dije, es estúpido.

Cierto, olvidé mencionar al pequeño Suga (soy estúpido también ¿Como creen que logro describir a este idiota tan bien?) Suga es un artista de Internet. Conocido por sus dibujos de chicas en bragas... y chicos también. El típico artista +18 que se enoja cuando Facebook le elimina su contenido, pero se hace el valemadrista y escribe que Facebook se la pela, aunque en verdad esté llorando en una esquina de su habitación. Bueno ese es Suga. Un artista del que solo se conoce su apodo y su (sexy) mano.

¿Que sucede cuando un genio estúpido y un gato gruñón se reúnen para hacer un webcomic erótico yaoi? No lo sé amigo, pero sin duda me encantaría ver como estos dos se agarran a ciberputazos, si, ciberputazos, porque ninguno conoce la cara del otro en la vida real.

Ah, si tan solo supieran quien es quien, de seguro alguno de ellos terminaría muerto.



Advertencia

Lenguaje extremadamente estúpido
Bromas estúpidas
Narrador cambiando de sexo repentinamente por estúpido
Palabras estúpidas (la mayoría creadas por mi familia estúpida)
Exceso de la palabra "estúpido"




Bai estupidos:3

Erotic Mangaka.  HopeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora