Vale,ya hemos llegado a nuestro apartemento era bonito.Tampoco te voy a decir que es de lo mejor pero era bonito.
Hicimos piedra, papel o tijeras para ver quien se quedaba con el cuarto más grande y quien se quedo con el ...¡Yo! jajajaja.
Las paredes eran blancas , menos una de ellas que era verde,supongo que ahi colocaré mis consolas,portatil etc.
Cuando colocamos nuestras cosas no sabiamos que hacer estabamos perdidisimas , no teniamos ni idea de Madrid solo sabiamos donde estaban la universidad, el centro comercial y poco más.
-Eh Laura, ¿Por qué no vamós a conocer a los vecinos de enfrente,no tenemos nada que perder?-Dijo Isa muy animada ella.
-Emm..Bueno no sé...Me da un poco de vergüenza ya sabes como soy.-dije poniendome nerviosa.
-Jajajaja no seas tonta , vamós a conocerlos no ha hacer nada malo.-Puso una cara muy a lo jejeje y eso me hizo gracia.
-reí-Bueno..Vale.
Llamamos a la puerta y tardaron un poco en responder pero respondieron.Abrió un chico joven de unos 23 años, era moreno,de ojos negros y Isa se quedo embobada cuando lo vio...Nada raro en ella eh.
-Em,Hola quieneh zoy?-Dijo con acento Andalúz.-Rubiuh, tu espera visitah?-Se fué, pero sin cerrar la puerta claro, nos quedamos allí plantadas esperando.
Vino otro chico más alto,Castaño y de ojos parecidos a los mios y nos miro como si nos conociera de algo.
-Eh Hola vosotras debeis ser las nuevas vecinas...No me imaginaba que fueran tan gu...Jovenes queria decir jovenes.-Se quedó callado, parecia una persona bastante simpatica la verdad.
-Jajaja, bueno ella es Laura-dijo señalandome-y yo soy Isabel pero vosotros me podeis llamar Isa.-Sonrió.
-Es verdad no nos hemos presentado yo soy Rubén y el es Miguel, pero llamadnos Rubius y Mangel.-Hizo un gesto para que entraramos y claro obviamente lo hicimos.
-Encantada entonces Rubius y ...Ma..Mangel- Tonta soy se me habia olvidado el nombre
Nos sentamos en el sofa del salón, Mangel e Isa hablaban, mientras yo estaba un poco apartada la verdad ya que Rubén fué a por unos refrescos.
Parecian amigos de toda la vida , era extraño.Rubén trajó las bebidas y se sento junto a mi, muuuy junto a mi.
-Esto,Laura y dime ¿de dónde eres?-Dijo mientras habria el refresco y me lo entregaba,yo tomé un trago y le respondí.
-Bueno pués somos de Málaga y si esta bastante lejos de aquí eh.
-Si la verdad eh...-Quedó un silencio incomodo entre nosotros, noté como me miraba,bajé la cabeza y me sonrojé.
-Pero mujer no te sonrojes que estamos en confianza jajajaja.-No paraba de reir el cabrón io puta.
-Yo no estoy roja...Eso no es verdad yo estoy perfectamente.
-¿Ves esta camiseta?, asi de roja estas jajaja-Su sonrisa era bonita no podia negarlo.-Me gusta tu camiseta por cierto, ¿A ti también te gusta minecraft?
-Si es uno de mis juegos favoritos.-Se me paso la sonrojez y ya esta normal pero..¿!QUE COJONES ESTOY SONRIENDO ESTUPIDAMENTE?¡
Entonces apareció una gata negra y blanca bastante mona la verdad y seguidamente una marroncita con rallas y algo de blanco.
Raspyyy,Hachii venid esta es Laura es mi amiga.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,pués hasta aquí los dos cap de hoy espero que os gusten.
Por cierto seguidme en twitter porfa : @SrtCriaturita
Chaito ^-^