Capitulo 12

1K 122 15
                                    

Capitulo 12

Narra Kyungsoo

Entre por la puerta de servicio sin meter mucho ruido, las indicaciones que me había dejado la señora pegadas en la puerta de la nevera eran clara, ordenar una habitación para su nieto, quien quizás se quedara por un tiempo indefinido en la casa.

-Excelente- Di un pequeño suspiro y subí las escaleras hasta llegar a una de las inmensas habitaciones de invitados.

-KyungSoo- Me llamo la señora de la habitación contigua a la que me encontraba.
- Digame señora- Ella se encontraba mirando por la ventana hacia el jardín.
- Mi nieto se tardara, no se cuanto tiempo dice que la carretera esta tapada, algo a de haber ocurrido, aun así quiero que arregles bien la habitación y acomodes las cosas- Dijo mirándome para volver a mirar por la ventana- JongIn no es muy exigente pero le gusta todo en orden- Se apretó mi estomago al oír su nombre.
Solo asentí ante las órdenes de la señora y me volví a la habitación en la que estaba anteriormente.

-No puede ser...-Me comencé a mover de un lado a otro de la habitación- Tal vez, solo es una coincidencia... Por ahora a dejar todo ordenado e intentar no cruzarme con él, la casa es grande Kyungsoo... No creo que me valla a encontrar con él- Camine hasta la cama para comenzar a cambiar las sabanas y terminar de ordenar la habitación.

Termine de ordenar y de servir a la señora, por el día, me dijo que podía retirarme. Tome todas mis cosas y Salí de la casa, extrañamente Chamyeol no estaba fuera esperándome, así que decidí tomar un taxi. Me quede esperándolo por un largo rato, decidí por encaminarme hasta la calle próxima para poder tomar el taxi.
De la nada salieron dos tipos los cuales comenzaron a seguirme, mire hacia atrás un par de veces y note que ellos apresuraban el paso, mientras que yo no dude en apresurar el mío. Paso un momento hasta que ya estaba corriendo, tropecé torpemente e intente ponerme de pie nuevamente, lo logre pero corría mas lento mientras veía a esos dos tipos acercarse a mi. Uno de ellos logro tomarme el brazo. Comenzaron los forcejeos por querer soltarme de su agarre, uno de ellos me golpeo en el rostro haciendo que la zona de mi ceja izquierda comenzara a sangrar, ellos sin piedad volvieron a golpearme pero en mi estomago, haciéndome caer al suelo, mientras que uno de ellos rasgaba mi ropa y se posaba entre mis piernas el otro miraba toda la escena parado a un lado, el que se encontraba sobre mi comenzó a mover sus morbosas manos por mi cuerpo. Las ideas de querer morir en ese mismo instante y recordar lo que había sucedido en la casa anterior hicieron salir las lagrimas de mis ojos incesantemente. Caí inconsciente en el suelo sin saber mas, lo ultimo que vieron mis ojos fueron unas luces al parecer de un auto e intente gritar pero en ese momento perdí la razón del tiempo y del lugar en el que me encontraba.

Narra JongIn

-Por fin- tome las llaves de mi auto y Salí lo mas rápido que pude del hotel camino a la casa de mi abuela.
Decidí llamarla para que supiera que iba en camino. Era tarde y tal vez la alarmaría viendo que llegaría a esa hora, pero vi la hora en mi reloj de pulsera y ya era pasado la media noche, de seguro dormía plácidamente, pero yo no podía quedarme en ese hotelucho. Seguí manejando hasta que me metí por una de las calles la cual yo creí que era donde vivía mi abuela pero comencé a ver las casa al redor y me di cuenta que me había equivocado. Comencé a dar marcha atrás cuando por el espejo retrovisor vi a dos tipos sobre un chico, "¿Qué le estarán haciendo?" detuve el auto y baje inmediatamente, tome el bate que estaba en la parte posterior de los autos y di camino hacia ellos, golpee a uno de ellos en la cabeza viéndolo caer, mientras que el otro se giro para mirarme, pude notar que estaba inconsciente sobre el suelo, no se le podía ver el rostro ya que su cabello tapaba sus facciones. El tipo se puso de pie y comenzó a acercarse a mi, di un golpe al aire ya que esquivo este, tomo el bate en sus manos y lo tiro lejos.

-Vete de aquí niño- Me advirtió, pero el instinto por salvar a ese chico me era mas grande, así que me abalance sobre de el golpeándolo en el rostro sin medir fuerza callo al suelo.
No pensé mucho, solo lo vi en el suelo y tome en mis brazos al muchacho, corrí hasta la puerta del copiloto, abriendo esta lo senté. Di la vuelta al auto subiendo a este con la respiración agitada coloco las manos en el volante y doy un fuerte suspiro, mire al chico la cual tenia su cabeza hacia abajo haciendo que su cabello volviera a tapar su rostro, encendí la luz del auto y con sumo cuidado quite el cabello del rostro del chico, mis ojos se abrieron como platos al notar que el chico era nada mas ni nada menos que Kyungsoo.

-Kyungsoo- dije sorprendido y asustado al verlo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido[KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora