CAP.1

415 19 5
                                    

Narra T/N
Hola mi nombre es T/N tengo 16 años soy de T/P(tu país)pero vivo en Corea,cuando tenia 5 años mis padres murieron en un accidente y ninguno de mis otros familiares se quisieron hacer cargo de mí,estoy en un orfanato religioso es algo aburrido,pero tengo a mis dos mejores amigos Thiaro y Milagros(puedes elegir otros nombres) ellos siempre están con migo en las buenas y en las malas.

Mili:Hola T/N!(dice viniendo con Thiaro)

Thiaro:Hola T/N( dice mientras tu saluda con la mano)

T/N:Hola chicos!(vas hacia ellos) que hacen?

Mili:ya te enteraste de que hoy van a venir a adoptar chicos,me pregunto si ya nos van a adoptar

T/N:no lo creo siempre son bebes a los que adoptan(algo triste)

Thiaro:talvez hoy sea el día nunca se sabe(tratando de animarme)

Mili:si talvez pero bueno ya vamos al patio para ver si nos adoptan(dice empesando a caminar)

Narra T/N
Empesamos a caminar asta que la monjita me llama a la direccion,los chicos me dejaron para luego irse al patio,yo me iba a la direccion algo distraida asta que choco con alguien

XXX:ohh lo ciento mucho estas vien?(dice ayudandome a pararme)

T/N:no te preocupes yo lo ciento es que estaba distraida(dije parandome)

XXX:no te preocupes y como te llamas?

T/N: me llamo t/n y tu?

XXX:me llamo Jung Hoseok pero me puedes decir j-hope

T/N:oki y que haces aquí j-hope?

J-hope:pues mis amigos y yo queremos adoptar a una chica y pues la directora mando a llama a una(sonríe)

T/N:que raro la directora me mando a llamar a mi a la dirección

J-hope:talvez seas tu(feliz)

T/N:encerio wow que emoción(emocionada)

J-hope:bueno sera mejor que vallamos a la dirección(empesamos a caminar a la dirección)

Continuara❤

Hola!gracias por leer el cap si ta gusto vota y comenta si quieres mas cap.
Nos ve.os en el proximo cap.❤

Adoptada por bts(BTS y tu)*pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora