Capitulo 10

2.9K 145 3
                                    



~horas después~

Finalmente llegamos a los ángeles.. Era simplemente hermoso.. Apenas llego y me enamoro del lugar..

Eran las 5:30 de la mañana.. Más tarde iríamos a comprar los autos.. Y a hacer unas compras..

Mama eligió (el auto q desees para tu madre) y yo elegí (el auto q tu quieras) obviamente iríamos aparté a nuestro departamento..

Mama me envió un mensaje q decía:

"Nena si quieres ve al centro comercial y entretente un rato quien sabe si haces algún nuevo amigo.. Te amo! No llegues tarde"

Puse el GPS para q me dirigiera al centro comercial más cercano..
Finalmente llegue al centro comercial eran la 1:35pm..aparque el auto y le puse seguro..

Apenas entro y veo mis tiendas favoritas: Pacsun, Jorneys, Forever 21, American Eagle, Zara, me enamore (perdónenme soy algo adicta a las compras) pero como tenía hambre fui a Starbucks y me compre un capuchino con un Bizcocho de vainilla..

Narra Carter

Iba caminando por el centro comercial hundido en mis pensamientos.. Estaba enojado con Nash y Cameron ya me tienen harto.. No puedo dormir tranquilo ya q siempre me graban.. Aveces deseaba privacidad pero yo mismo escogí esta vida así q debía aceptar q tal vez no la tendría..

Tenía ganas de un Frappe de oreo así q fui a Starbucks.. Y lo compre.. Estaba lleno.. Mierda donde me siento?? Entonces la vi.. Un min.. Saque mi teléfono y revise si era verdad.. Es la chica del hospital.. Como se llama.. Ahh _____(Tn) amo su nombre.. Me acerque hacia ella.. Estaba muy distraída con una revista..

-Carter- permiso.. Amm ___(Tn) verdad.. Puedo sentarme contigo..

Narra Tn

-Tn- estaba leyendo una revista cuando un chico interrumpe.. Un momento como sabe mi nombre?

Entonces lo mire y ohh Dios.. Es un sueño verdad.. Q sexy es en persona.. Dios me lo violo aquí mismo y.. El me interrumpe..

-Carter- puedo sentarme.

-Tn- ohh lo siento.. Claro q puedes... Emm- no sabía si preguntarle pero soy súper curiosa así q- como sabes mi nombre?- el no me seguía en twiter.. Sólo me agrego en Meow pero lo único q me dijo fue hola y me pregunto cuales eran mis vines favoritos de el..

-Carter- es una larga historia-me sonrió y tomo un poco de su Frappe-

-Tn- tengo mucho tiempo- el me sonríe y yo le sonrió de vuelta.. Estaba muriendo por dentro quería gritar q lo amo pero me controlé-

-Carter- eres de (tu país) cierto?- yo solo asentí porque no quería interrumpirle-
Bueno pues te contare desde el principio.. Amo ayudar a la gente.. No se porque pero me hace feliz el hacerlo. Recuerdo q fue gracias a un viejo amigo q me contó de tu país y pues me llamo mucho la atención.. iba de vacaciones y con la intención de ayudar a alguien., llegue a un hospital ya quería donar sangre para alguien.. Así q una enfermera se me acerco y me pregunto mi tipo y resulta q éramos el mismo tipo de sangre.. O sea tu y yo..!Me contaron lo q te sucedió y me ensañaron una foto de ti y tu madre.. Decidí donar para ti.. Me pareciste una chica hermosa-no pude evitar sonrojarme- y tenías, tienes toda una vida por delante..
Así fue como te conocí.

-Tn- las lágrimas no paraban de caer por mis mejillas.. No pude evitar levantarme Carter se levantó asustado y yo solo le abrace como si mi vida dependiese de ello..- gracias Carter.. Gracias..

Carter solo acariciaba mi cabello y mi espalda.. Pude sentir como el también lloraba conmigo..el es mi ángel.. Mi héroe.. Sin el yo no estuviera aquí.. Carter me Alejo un poco de el.. Tomo mi barbilla y hizo q lo mirara a los ojos.. Yo no podía dejar de llorar.. El seco mis lágrimas..

-Carter- princesa.. Podemos ir a un lugar más alejado? Todos nos miran..

-Tn- esta bien..-dije en un suspiro-

Narra Carter

Seque sus lágrimas.. Luego la acompañe al baño a q se lavará la cara.. Ya que tenía su maquillaje corrido.. Estaba hundido en mis pensamientos cuando alguien me saca de mi mundo..

-Xx- listo, estoy sin maquillaje pero al menos no soy un desastre..-ella sonrió débilmente-

-Carter- te vez hermosa así! -le di un beso en la frente, y entrelace nuestras manos.. Ella al principio abrió los ojos como platos pero luego se dejo llevar.. Ninguno de los dos decía nada sólo íbamos caminando en un cómodo silencio-

~continuara~ 👀🔦

Si le gusto voten y comenten! Las amo!! 😘😊💚 espero q les gusté la portada.. 😁💙

Soñar no cuesta nada (Aaron Carpenter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora