¿Quien te está haciendo todo esto?

12 4 3
                                    

Liss continuaba golpeándome. Pequeños puntos negros comenzaban a formarse en mi vista nublandola involuntariamente.

Creo que lleva algo de media hora golpeandome ¿Es mucho no? Le estoy rezando a Dios que pare de golpearme. Fui boxeadora, pero dejé eso hace un año; mi cuerpo no tiene la misma resistencia que antes, tampoco la misma fuerza, pero seguía conservando un poco de ambas cosas. Elissa no paraba de golpearme con bastante violencia ¿Que bicho le picó a esta? Esa pregunta retumbaba en mi cabeza y cuando la vista en mi ojo izquierdo estaba a punto de ser nula escucho una voz familiar que hace que los golpes de Liss cesen.

-¿¡ELISSA QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!-La voz atemorizante de Daniel hace que el chico que me sostenía me tirase al piso.

Liss se va corriendo y mi vista comienza a nublarse nuevamente. Hago un esfuerzo inhumano para mantener los ojos abierto y cuando por fin lo logro mira a Daniel con una mirada que decía gracias. Esta vez todo mi cuerpo dolía, no tenía fuerzas para levantarme.

-Vení vamos a ir al hospital  otra vez-Dice Daniel cargándome en sus brazos.

-P-pero, y las clases? No quiero saltearlas.-Mascullo contra su pecho.

-Emily, te acaban de golpear hasta casi matarte y te preocupas por unas horas de clase?-La voz de Ross me hace reaccionar a lo cual asiento sobre el pecho de Daniel.

-Bueno vamos-Digo pero era obvio que las decisiones no las tomaba yo puesyo que ya estábamos en el estacionamiento del colegio a punto de subir al auto de Dann.

Tardamos al rededor de 15 minutos en llegar al hospital estoy concentrando el poco de fuerzas que me quedan en mantener los ojos abiertos. Cuando por fin llegamos al hospital entramos como casi todas las veces que me relataron al lugar, yo cargada en los brazos de Dann con Ross y Nathan a un costado. So que esta vez yo estaba consciente.

-¿Otra vez?-Dice la enfermera.

-Creo que si?-Digo dándole una sonrisa pero creo que en vez de eso salió una mueca de dolor debido a las fuertes punzadas en todo mi cuerpo.

Me sentaron en una camilla y la enfermera empezó a curarme las heridas en mi cara y el resto del cuerpo. Estubo unos quince minutos curandome, cuando terminó me dió un par de medicamentos para calmar el dolor y me conecto un suero diciéndome que tenía que quedarme así y al final del día podría volver a casa. En su rostro se nota la duda, pero después de unos minutos se decide.

-¿Quien te está haciendo todo esto?-Dice en voz baja pero no lo suficiente como para que no la escuche-Primero intento de suicidio, después los cortes, la última vez que te Vi también estabas golpeada, y hoy otra vez. Emily corazon, esto no está bien, no puede ser que cada vez sea más frecuente. Esto no es normal-Dice tomándome la mano en un gesto cálido.

-Es Emma, la mayoría de las veces que vine acá fue a causa de ella la gente que me golpeaba decían que era culpa suya. Pero Liss-Reprimo un sollozo- ella no era así no es capaz de esto, Emma tiene algo que ver en el fondo de todo esto. Yo lo sé siento que Emma tiene la culpa de esto.-

-Tenes que denunciarla Emmy, esto no puede quedar así. Emma está atentando contra tu vida todo el tiempo y eso es intento de asesinato por más que no lo quieras...-

Nota de la autora:
HOLA AHRE en el cap pasado no pude nota ahre, me fume un re faso no? Ahre nononono, bueno si ahre jajaja estoy re mal. Los amo fin del comunicado, nos vimos mañana.
Los amo bais🌠❤️

Pequeña Luchadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora