27

1.1K 62 2
                                    

Estábamos James y yo sentados afuera de mi casa. Jorge y Juana habían salido a comprar la cena así que decidimos esperarlos afuera.

La brisa de aire fresco hacia que mi cabello se moviera muchísimo. Me encantaba este clima, frío y nublado, más de noche.

- Hace rato vi que subiste la foto de mi hermana y tu hermano a Instagram -Hablo James.

- Si, ambos salieron muy lindos, ¿No crees? -Pregunte.

- Claro, Jorge me agrada mucho, es muy buen chico -Sonrió de lado.- Pero, hay algo que te quiero preguntar... -Dijo serio.

- ¿Que pasa? -Pregunte confundida.

- ¿Por que Daniela te comento la foto y te sigue por Instagram? -Pregunto mirándome fijamente.

- Am... -No podía hablar, sentía nervios de decirle a James que me vi con Daniela y todo marcho bien.

- Habla -Dijo.

- Ella y yo nos vimos hace poco en Prime -Dije nerviosa.- Todo salio de maravilla, hasta nos hicimos amigas

- ¿Que? -Preguntó exaltado.- ¿Amigas? -Asenti.- Debes estar loca, ¿Verdad?

- No -Respondí confundida.- ¿Por que dices eso?

- Debe ser una broma de mal gusto... -Dijo poniéndose de pie de golpe.- Dime la verdad si?

- Esa es la verdad James, tranquilo -Respondí nerviosa y confundida.- ¿Que tiene de malo? -Le pregunte poniéndome de pie.

- ¿Que tiene de malo? Wow, veamos... No me gusta que mi mejor amiga y mi ex esposa se hayan quedado de ver en una cafetería y se hayan echo amigas -Dijo molesto.- ¿Para que la citaste?

- Yo no la cite, ella me mando un mensaje diciéndome que necesitaba verme para hablar y cuando nos vimos me pidió disculpas por haberse comportado tan mal conmigo -Respondí molesta.

- No me agrada la idea -Dijo serio.- No me gusta -Dijo y entro a la casa.

Lo seguí con la mirada hasta que lo vi desaparecer por la entrada. ¿Que le pasa a este chico?

Me senté nuevamente donde estábamos sentados ambos mientras soltaba un gran suspiro.

Tal vez si entro volvamos a tener una discusión como la de hace unos momentos.

10 minutos después entre a la casa, con la esperanza de no encontrarme a James en la sala, para mi buena suerte no estaba.

Me deje caer en uno de los sillones para esperar a Jorge y a Juana.

La puerta de la entrada se abrió y por ella entraron Jorge y Juana, me levante y los seguí hasta el comedor.

- Moría de hambre -Dije tomado asiento.

- ¿Donde esta James? -Preguntó Jorge, yo solo me encogi de hombros a lo que el me miro extrañado.

Al momento James apareció en el comedor y se sento al lado de Juana. Lo que a ambos les pareció bastante extraño ya que el siempre se sentaba a mi lado.

La cena estuvo bastante tranquila, claro... Una que otra vez le daba miradas rápidas a James, el estaba bastante serio.

- Ya termine, gracias por la cena chicos -Dije agradeciéndole a los novios.

- No hay de que cuñada, era el pre-festejo -Rió.

- Hey Jorge, ¿Puedo dormir contigo hoy? -Le pregunto James a mi hermano.

- Creí que los cuatro dormiriamos juntos... Como de costumbre -Hablo Juana confundida.

Cuando los cuatro dormimos juntos, como el colchón del cuarto donde vemos películas es gigante, Jorge se queda en la orilla, Juana a su lado, James al lado de Juana y yo en la otra orilla.

La verdad dormimos bastante cómodos.

- Si pero necesito hablar con Jorge -Le respondió James.

- No te apures Juana -Le dije.- Podemos dormir en mi habitación, es muy cómoda y refrescante

- Bien -Sonrió.- Buenas noches chicos, nosotras nos vamos -Dijo dándole un beso en la mejilla a James y otro a Jorge en los labios.

- Buenas noches -Dije y ambas subimos a mi habitación.

***

- Habla -Dijo Juana.- ¿Que se traen tu y mi hermano?

- Esta molesto conmigo Juana -Dije triste.

- ¿De verdad? -Preguntó sorprendida.- ¿Por que?

- Por que... Se dio cuenta que Daniela y yo nos hicimos amigas -Respondí nerviosa.

- ¿De verdad que solo por.... Espera, ¿Que? -Pregunto exaltada.

Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora