ESA NOCHE...
Narra Hoseok:
El tiempo ya había pasado, y BTS seguía adelante. Tenía una pareja la cual decidimos adoptar a una hija llamada Young, Lamentablemente 1 mes después de esto, me separe de ella y yo me quedé con Young. Seguí mi vida en adelante con ella, ella también ya empezaba su carrera, a pesar de tan sólo tener 15 años de edad.
Ella salía con Yoongi, se notaba que llevaban una muy bonita relación, casi nunca los mire discutir, siempre sonreían juntos, me gustaba ver a mi hija muy feliz con el. Y confío bastante en el, debido a que es mi mejor amigo.Ya al día siguiente, me desperté temprano preparandole el desayuno a Young y a mi y horas después, despertó ella, se notaban sus ojos rojos hinchados, estaba bastante despeinada, pensé que era normal pero... al parecer soy un grandísimo idiota.
JH: Hola pequeña.~ -dije dejando el desayuno en la mesa-
YN: Hola padre -dijo algo desanimada-
JH: ¿Pasa algo malo?
YG: No, no es de mayor importancia
JH: Bueno, vamos a desayunar.
Ambos nos sentamos y empezamos a charlar, sobre escuela, trabajó, vida, etc. Hasta que se me ocurrió hacer esa pregunta...
JH:¿Que tal vas con Yoongi?
Young sólo dejó de comer, dejando caer el cubierto salpicando un poco.
YN: Terminamos justo ayer.
JH: ¿¡Que!?, ¿¡Como paso eso!?
YN: Bueno... el dijo que ya no sentía nada por mi, que se había enamorado de otra persona...
Young empezó a sollozar y me pare rápido para ir a abrazarla, cuando lo hice, esta sólo dejó caer todas sus lágrimas.
JH: Lo siento mucho pequeña, Yoongi nunca me había contado esto, realmente no se como sentirme ante esto, pensé que Yoongi no era así, pero hablaré con el.
YN: No. Esta bien, déjalo así.
JH: Esta bien.
Obviamente, lo haría, terminamos y salimos a trabajar ella y yo. Ensayamos, escribimos, hicimos directo los chicos y yo. Hasta que llegó la noche, termine mis cosas y decidí ir con Yoongi para hablar sobre la situación.
Llegue a su oficina y toque, al escuchar el permiso, abrí la puerta:
JH: Hola Yoongi
YG: Hola Hobi
Pude notar la pequeña sonrisa que hizo Yoongi
JH: Bueno... quería hablar contigo sobre algo.
YG: Claro, ¿Sobre que?
JH: Emm... Young me contó la situación de ustedes.
En eso, su sonrisa desapareció.
YG:¿Ah si?, ¿Que te dijo? -mirando al monitor-
JH: Bueno, dijo que habían... terminado, debido al echo de que te gustaba alguien más.
YG: Ya veo... bueno, no tengo bastantes ánimos para hablar sobre eso, Hoseok.
JH: ¿Mínimo le dijiste quien era esa persona?
YG: Obviamente no Hoseok.
JH: ¿Porque no lo hiciste?
YG: ¿Acaso tengo que darle detalles de mi vida a esa mocosa?
Al escuchar esa palabra, me enfureci tanto, Yoongi es mi mejor amigo, pero no iba a dejar que hablará así de mi hija, lo tome de la parte del cuello de su chaqueta y lo levante de a golpe mirándolo directamente a los ojos
JH: ¡Tampoco la ofendas Min Yoongi!
YG: ¡Yo le digo como se me de la gana!
no soporte más, solté el primer golpe dejando que Yoongi se golpeara en la parte donde se encontraban sus libros dejando caer algunos, Yoongi se balanceo golpeandome en el abdomen, dejándome sin aire, empezamos a pelear continuamente, hasta que Ambos quedamos bien de cara a cara:
JH: ¿¡Quien es esa persona nueva para ti!?, ¿¡Que tiene ella que mi hija no, Yoongi!? ¡Ella te amaba!
YG: ¡No quiero hablar más de ella!
JH: ¡Dime!, ¿¡De quien estas enamorado ahora!?
YG: ¡Callate!
JH: ¡Dime ahora, imbécil!
YG: ¡Es de ti, Jung Hoseok!
Yoongi agarró sus cosas rápidamente y se fue de manera rápida dando un portazo, quede paralizado, no podía creer lo que Yoongi dijo... ahora me sentía mal... nunca deje de pensar en lo que había pasado ESA NOCHE.~...
ESTÁS LEYENDO
•Yo te amo, ¿Tu me amas?• ||Yoonseok||
Фанфик•PROHIBIDA SU COPIA• ✖"Porque es tan difícil de aceptar mis propios sentimientos, ¿acaso tengo miedo de que me ilusiones? "✖ 🉐BTS después de varios años, siguen haciendo su trabajo como Idol. 🉐 Pero hay muchas cosas, que han cambiado. Yoongi: -¡D...