Hace algunos siglos antes de el mundo hoy ese existió este hombre que que no fuera que fuéramos los únicos así que en su desesperación empezó a crear seres con diferentes tipos de especies algunas buenas y otras malas pero la mejor de su creación fue aquella con la belleza de una mujer y el cuerpo de un pescado ese se dio cuenta que su creación estaba en peligro si se descubría así que en un acto desesperado mando a su sirena a un lugar muy lejano este hombre protegió a su creación hasta el día de su muerte y aquí es donde nuestra gran historia comienza con William Harritown Un hombre que después de acabar sus estudio se fue en Inglaterra 🏴 a la casa de su tatara, tatara, tatara ,tatara, tatara abuelo con su novia de toda la vida . Wil un día no podía dormir y empezó a dar paseos por toda la casa y llego a un cuartito que era el estudio de su abuelo, mientras del caminaba quitando el polvo de los muebles un gran libro callo y entre sus paginas cae una imagen, una imagen nunca antes vista. Will la recogió sin darle mucha importancia sin embargo sus ojos no podían imaginar lo que veían era una mujer, era un ser mitad pescado y mitad humano su belleza era inigualable al estar tan sorprendido sus dedos soltaron la imagen la cual calló lentamente hacia el suelo, un terror se apropió de este su corazón latió rápidamente nunca se había visto algo así este aún un poco asusta recogió la fotografía del suelo y tomó el libro que está junto a ella. Will leyó lentamente cada una de las palabras que estaba escrita, su asombro era demasiado. Se sentó que aquella silla que estaba detrás del escritor y releyó la investigación, su mente no podía creer todo lo que estaba escrito en este nunca había leído una investigación parecida su tatara, tatara, tatara, tatara, tatara abuelo había creado una una especie nunca antes vista.
YOU ARE READING
Las profundidades del 🌊
FantasyEsta historia solo está en desarrollo, es una colaboración con Xime.VA estoy casi segura que será una gran historia.