"_Quien diría q por el error de otros, uno a de sufrir las consecuencias_ "
.........................................................
Un día normal,un día más para nuestro protagonista azul.
Era bastante temprano, el sol ya alumbraba fuera de la estación, las alarmas de los relojes comenzaron a escucharse en cada habitación ,una tras una, su horrible melodía obligo a todos los trabajadores a despertarse.
Ron estaba de buen ánimo, le gustaba su trabajo aunque, se notaba que se hallaba bastante cansado pero ese cansancio no era suficiente para quitar su positiva actitud ya que, después de todo no hay nada que un buen café caliente no pueda arreglar ¿no?.
Dispuesto a despertar bien fue a por su café matutino.
_Buenos días, ingeniero Ron -Aquella calmada voz lo distrajo hacia donde se iba dirigiendo, el mencionado volteo su mirada y sonrió al ver de quien se trataba.
_Tobby amigo, gusto en verte ¿cómo has despertado?- Pregunto cortésmente al otro tubbie azul, pocas veces tenían la oportunidad de encontrarse por los pasillos para saludarse mutuamente de una manera rápida por que el trabajo no les daba el tiempo que requerían para conversar, y la hora de almuerzo no era suficiente para hablar -Uh bien, tu...te ves algo cansado- Soltó una risa algo nerviosa -Oh no, soló es el recién despertar, con un buen café se me pasara- su amigo solo asintió y se despidió de el saludando con su mano, Ron imitó su acción y continuó su camino.
Ya una vez en la cafetería,fue y agarro un pan y un café, se fue a sentar sin presencia de nadie a su lado en una de las mesas de color moradas, estar solo no era un problema para el en estos momentos, quería reflexionar sobre algo que le estaba ocurriendo lo cual eran pesadillas,pero no las recordaba bien, solo tenía imágenes borrosas de manchas rojas, gritos, veía un tubbie blanco y otro ¿también azul? No no, al parecer era verde ¿o turquesa? No estaba seguro, pensar en eso solo le consumía la cabeza pero, en si todas sus pesadillas ya hacían eso, intento olvidarlo y se concentró en tomar su café y comer su pan con palta.
Ya habían pasado cinco minutos y ya desde uno de esos minutos ya se le encontraba trabajando, ansioso por lo que podría realizar en un futuro, pero por ahora se conformaba con arreglar una de las máquinas de creación de teletubbies, está por una razón no conocida por el ingeniero estaba de una rara forma dañada, no importaba, no era de su total incumbencia eso, solo lo era repararla.
.............
Horas y horas ya había trabajado y aun no terminaba, tenía algunos problemas con aquella máquina como que por ejemplo saltaran algunos tornillos, y que uno de estos llego a su ojo derecho,puso su mano en el ojo herido que para su mala suerte quedo morado,suspiro agotado de todos sus intentos fallidos, se sentó en el frío y polvoroso suelo,sintió como un pequeño escalofrío recorrió su espina dorsal, sin tomarle importancia a esto miro cabizbajo el piso, decidió tomar un descanso, y después de siete minutos de este, cuando iba a retomar su trabajo, escucho las sirenas del lugar y algún que otro grito, que sin duda esto lo alarmo, se levantó y vio a algunos de sus compañeros correr, agarro del brazo a uno de los que pasaba por allí corriendo como ratón siendo perseguido por un gato
_¡Hey! ¿Qué diablos sucede?- pregunto ya cansado de ver tanto alboroto Ron, el tubbie se soltó de su agarre de una forma brusca _¡Un maldito monstruo acaba de entrar! Si aprecias tu maldita vida corre idiota! -y este considerando e siguiendo su propio consejo, echo a correr, quizás más rápido que el mismo Sonic el erizo
ESTÁS LEYENDO
S O B R E V I V I E N T E ||Ron||
Short Story[☆Trabajando en la descripción,gracias por su comprensión☆] •Realidad alterna donde Ron consigue sobrevivir al ataque de Dipsy• [Dibujo y Portada creados por mi]