Raven se lanzó a los brazos del chico sin dejar de reír. Lexa y Octavia intercambiaron miradas cómplices. La expresión de la amiga de la ojiverde era de descontento. Gesto que no pasó desapercibido para Lexa, que rápidamente dibujo media sonrisa. Para ser solo una relación meramente física, se estaba tomando muchas molestias. Y de eso era consciente Lexa, por mucho que negase su amiga la evidencia. El problema, es que Raven era bisexual y los celos de Octavia era por ambos lados, más si en esos momentos Raven, se estaba mostrando muy cariñosa con Finn:— ¿Qué haces aquí?
— Nuevo socio en la empresa de los Woods.
— El mundo es un pañuelo— miró a Octavia— A Lexa doy por hecho de que ya la conoces. Mira O. Con este señorito me he pegado las mejores fiestas en la universidad.
— Esas cosas no se cuentan— dijo Finn carcajeando— ahora soy todo un profesional.
Un camarero pasó cerca, tanto Octavia como Lexa alcanzaron a coger una copa de champán, mientras que Finn optó por algo más clásico, como era la copa de vino tinto:
— os conocisteis en la universidad
Repitió Octavia intentando mostrar indiferencia y bebiendo un sorbo de su champán:
— Si— dijo Raven— estudiamos en el mismo campus universitario.
— Qué tiempos aquellos— colaboró Finn, antes de dar un sorbo a su copa de vino— por cierto, un pajarito me ha dicho que los Griffin estaban invitados— amplió su sonrisa y puso gesto pícaro— ¿Va a venir Clarke?
Era el turno de Lexa, ya que no le gustó ningún pelo escuchar aquella pregunta. En realidad, lo que no le gustó fue con el tono con que lo dijo. También conocía a Clarke, ahora sí que Finn terminaba por caerle como el culo. Octavia dirigió una sonrisa cómplice al ver la expresión de descontento por parte de Lexa. Raven esbozó una sonrisa nerviosa.
Ella sabía que en su época de universitarios, tanto Finn como su amiga se la pasaban todo el día tonteando e incluso, hubo algún que otro beso. Esperaba que después de tanto tiempo, esa tensión sexual hubiera desaparecido. Aunque lo enchochada que estaba Clarke por Lexa, puede que no por parte de la rubia. Pero ¿Finn? Aunque nunca se lo llegó a reconocer, se le veía muy animado cuando la veía.
Raven miró al otro lado de la sala. Dando con la posición de Clarke, que estaba al lado de Bellamy:
— Allí está
Dijo Raven haciendo gestos con la mano para que la rubia los viera. Lexa y Finn miraron a donde señaló la morena. Quedando al instante boquiabiertos. Clarke estaba increíblemente... ¿Por qué no entramos en la cabeza de los personajes, para ver que piensan?
Octavia: Clarke está muy bien, todo hay que reconocerlo
Raven: Bellamy parece su sombra. Puaj, a ver si le deja de una puta vez.
Finn: Joder, no la recordaba tan imponente
Lexa: (ceñuda) ¿pero cómo se le ocurre venir así? Que alguien la tape (mira a Finn) como la siga mirando así, le parto la cara.
Clarke estaba en el otro lado, forzando una sonrisa mientras que por lo bajo, discutía sin parar con Bellamy. Comenzaba a amargarse cuando observó que al otro lado de la sala, una chica le saludaba efusivamente. Era Raven. A su lado estaba Octavia, un chico y Lexa. Llevaba queriendo verla desde que llegó a la dichosa fiesta. Se iba a dirigir hasta la posición de Raven, cuando la mano de Bellamy la agarró fuertemente por la muñeca:
— Llevas toda la puta semana— dijo Bell por lo bajo para no llamar la atención— viendo a tu amiga. ¿Podrías ignorarla un par de horas? E inviértelas en tu prometido, te que recuerdo que soy tu futuro.
ESTÁS LEYENDO
Átame (Clexa AU)
FanfictionLa historia va así, por motivo de celebración por esos/as 1,3k seguidoras/es de Wattpad. Decidí que por 2 días, dice ser 48 h tendréis un capítulo del fanfic Clexa de Átame, pasados esas 48 h, será borrado y sustituido por el siguiente. Cuidado, l...