La cita

708 32 14
                                    


~ Lo intentare, puede que haga el ridículo pero lo hare por ella. ~

Han pasado varios días en Luna Nova, Akko se encontraba en Luna Nova ayudando a Constanze con su proyecto, mientras que en la cafetería de Luna Nova, Lotte y Sucy seguían hablando sobre su "cita".

Sucy: Deberíamos ir de paseo por las calles de la ciudad.

Lotte: ¿Y si Akko viene y no estamos?

Sucy: Es muy poco probable hoy dijo que trabajaría duro con Constanze en su proyecto para la cacería.

Lotte: ¿Entonces qué dices? ¿Hoy en la tarde?

Sucy: Si, me parece una hora ideal.

Lotte: ¡Muy bien! En un momento elegiré que atuendo debería llevar.

Sucy: Lo haré también.

En ese momento las chicas empezaron a buscar un atuendo como pero a la vez informal, que diera una impresión rara hacia la otra.

Lotte decidió llevar un atuendo que estuvo un poco fuera de su estilo pero bastante cómodo y genial para ella consistía en unas zapatillas deportivas, una gorra, una chaqueta, una blusa blanca y unos shorts cortos.

Mientras qué Sucy decidió llevar un estilo un poco casual pero también cómodo para ella, consistía en unas zapatillas, una blusa, un gorro y una falda negra.

Eran las 3 de la tarde las chicas fueron a la salida de la academia ha avisar a la directora Hoolbroke que iban a salir y probablemente llegarían en tarde, esta les dio el permiso con suerte.

Directora Hoolbroke: Disfruten de su día en la ciudad chicas.

Lotte y Sucy: ¡Gracias directora!

Tomaron sus escobas rumbo a la ciudad donde les esperaban muchas cosas.

Al cabo de varios minutos llegaron a la ciudad donde se encontraba mucha gente, ya que era un sábado en la tarde y solía salir demasiada gente ya que eran turistas y también la gente que vivía ahí.

Lotte: Bien, ¿Y ahora a donde vamos?

Sucy: ¿Tienes hambre? Conozco un lugar donde podríamos ir sabes, un lugar donde podríamos tomar un tentempié, solo que es un lugar de comida asiática y no se si te guste.

Lotte lo pensó un momento, ella no era tan fanática de la comida asiática como la japonesa, simplemente lo pensó y dijo:

Lotte: Puedo pedir una sopa instantánea, quiero guardar el apetito para después.

Sucy con una sonrisa de confianza llevo a Lotte entre la multitud aunque era demasiada y podrían perderse hasta que Lotte...

~ ¿Puedo tomarte de tu brazo? ~

Sucy se detuvo en el camino y miro a Lotte.

Sucy: ¿Porqué?

La respuesta de Lotte dejo a Sucy asombrada y con una visión distinta a Lotte.

~ No quiero perderte de mi lado. ~

Sucy miro con tranquilidad a Lotte y le dijo:

Nací para estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora