El tiempo se hace cada vez más relativo, la existencia cada vez más corta, los caminos se hacen cada vez más largos y ser feliz es lo que realmente importa.
Aunque de eso aún no puedo hablar pues la felicidad a mi puerta no a tocado, solo soy un poeta maldito que al lápiz y al papel está atado.
Mientras en mi cabeza las ideas concibo, me consume cada vez más este triste frío, ni el prender un cigarrillo me calienta pues, el olor a tabaco en mí ya está impregnado.
Como las pequeñas gotas de agua del cielo que te empapan y te dejan frío, sumergido en tus pensamientos y cada vez más vacío.
Suelo pensar que las gotas de lluvia son personas con muy corta vida, que nacen al caer y mueren al chocar con mi cara o con el asfalto frío.
Así de corto fue el amor que nos juramos y el cual me va a llevar una vida olvidar, !Si maldición¡, me enamoraste con tu cariño y me flechaste con tu caminar y al no poder dejar de pensarte creo que de ti sigo enamorado.
El pasado es sombrío, el presente es extraño y el futuro incierto, y aunque estemos al filo de un cuchillo que se llama realidad, prefiero rajarme la piel, a sentir de nuevo en mi pecho el frío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heeey, ¿Cómo están?Yo muy bien al ver que ya ve alguien mi poesía.
Me da mucha alegría saber que me leen, aunque sea diez personas, las llevo en mi corazón. ❤️
Me encanta escribir poesía y disfruto mucho esto.Me ayudarían un montoooon si este pequeño libro se lo pasan a sus amigos que les guste la poesía o a quien sea.
Ahh y no se olviden de darle a la estrella para votar mi libro.
Bueno ya me callo un mes.Cuídense, besos.
~Katuos. 🐉