Todos le tienen miedo a la muerte, pero nadie piensa en que, ella como todos nosotros fue lastimada y aprendió a lastimar.
Solo quería poder sentir una caricia, pero cómo iba hacerlo si su oficio era matar.
La muerte era muy tímida y escondía un gran secreto, que dejaba su pecho frío y solo se lo contaba a su almohada.
Ella se enamoro de la vida misma en su máxima expresión, pero eran tan diferentes, tan opuestos y se atraían, una le daba fin a un ciclo y la otra iniciaba una nueva etapa.
Y aún siendo tan diferentes en sus acciones se complementaban, eran la pieza faltante de un rompecabezas que no existía.
"Como quisiera poder mirarte, tocar tu cabello sin lastimarte" la muerte todos los días se decía.
Pero sabía que era imposible pues si llegaban a chocar todo acabaría, el mundo a pedazos se caería o algo parecido sucedería.
Así que decidió dejar de lado ese tonto sueño y comenzó a alejarse de la vida a perderse sin rumbo y sin razón, pero antes de que pudiera hacer nada dejó de latir su corazón.
Qué ironía en este mundo de fantasía, la muerte yacía muerta en la obscuridad de los días.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoooola, ¿Cómo están?Yo muy bien por traer dos capítulos en el mismo día. *~*
Espero que les haya gustado y que se lo compartan a mucha gente. ❤️
Cuídense, besos.
~Katuos. 🐉