Capitulo 9: El tsunami

6.3K 145 12
                                    

Fui hacia él intentado parecer tranquila.

- Quería disculparme, no estuvo bien lo que hice. Por eso he alquilado una barquita...

- ¡Eres imposible! - reí y le abrazé.

- Y tú hermosa - nos miramos sonriendo y nos subimos a la barquita y empezamos a remar hasta ponernos en el medio del gran lago.

- Ahora si me lo permite esta preciosidad - dijo Jesúsin levantándose y tendiéndome la mano y me levanté.

- ¿Qué vas a hacer? - dije riéndome.

- Pues vamos a bailar ¿no?

- ¿Con que musica haber, loco? - reí.

Empezó a cantar la canción que cantó él y su hermano gemelo en las audiciones aciegas y bailamos, juntitos, junto a la luna mas grande que había visto en la  vida. Cuando terminó de cantar se hacercó mas y mas, mirándome los labios. Estábamos a milímetros hasta que oímos unos "Oh" y nos caímos de la barca, ale, directos al agua. Cuando pudimos tener visión, nos busquemos y miramos como los niños corrían y nos miramos.

- Me encanta tu pelo mojado.

- Y a mi me encantas tú - confesé.

- Mi hermano me a confesado lo de la herída, como fueron las cosas, ya que solo oí la mitad , cuando Sergio te disparó, pero no sabia que era por él... ¿Le dijiste que le amabas?

- ¡LA GASA! - intenté escapar, pero me tenía cogida de la cadera y no me dejaba irme.

- ¿Es verdad? 

- ¿Es verdad que des de que desaparecí la fama se te a subido a la cabeza y cada día te lías con una? Si ¿no?

- No te vas a escapar igualmente. Dímelo.

- Sí - dije enfadada, al igual que él.

- ¿Por qué?

- ¿Sabes por que desaparecí acaso?

- No.

- Tampoco te has molestado a preguntar ni lo que me pasó ni nada así que no me juzgues y déjame en paz y si quieres saberlo pregunta por ahí, que todos me han preguntado menos una de las personas que mas me importan o importaban, no lo sé ni yo - me solté y fui nadando el largo camino que faltaba hasta la orilla.

- Ves con la barca al menos.

- No - dije enfadada.

Cuando llegué al césped no me indigné ni a mirarle y fui directa a casa de Tere y les expliqué todo al detalle, incluido todo lo que pasó en Mallorca.

 - Yo tengo que irme de aquí.

- ¿A Barcelona? Tu padre como se entere que no está tu madre en Sevilla, verás.

- Lo sé, me voy a ir a un sitio que yo me sé.

- ¿Dónde?

- No puedo decirlo exactamente, pero no sé lo digáis a nadie...

- Vale, pero ¿Está en Barcelona?

- Está en la playa, una casita de madera, en Granada.

- Vale ¿Volverás pronto, no?

- Antes de un mes, mañana me voy. Lo sabrán mis mejores amigos y ya está. No digáis dónde me he ido, solo que me he ido una temporada, tampoco digáis tiempo, por favor.

-  Vale, pero yo voy contigo. Le diré a mi madre que iremos a casa de alguna tía - propuso Nati.

- Vale, pues nos marcharemos por las nueve, ya avisaré a Mikel que aprovechen a hacer las escenas que no me tocan a mi, que por lo que he visto dará el tiempo justo.

HÉROES SEVILLANOS (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora