💕 KINGFIELD 3 💕

1.6K 85 46
                                    

El hospital... Aquel mapa que aterrorizaba a muchos supervivientes y otros odiaban.

Me parecía horrible aquel hospital, para mi desgracia aparecí separado del resto; asi que no se cual es el plan.

Seguí caminando hasta que llegue al generado del centro del hospital, este lugar me daba escalofríos. Seguí reparando hasta que escuche unos pasos que provinieron de un costado, deje de reparar y mire al lugar de donde venia el sonido, aquella vestimenta y es cadera tan thicc.

-Jane. - la llame. La mujer solo me miro y corrio hasta el generador para ayudarme.-lograste ver al asesino? -

-si, es el doctor. Esta con Dwight y Bill.-me contestó con su tono calmado.

Unos gritos llamaron nuestras atención y nos dimos cuenta de que bill y Dwight estaban ya en su estado máximo de locura.

-es hora de cambiar. - dije antes de soltar el generador y corre donde se encontraba Bill y Dwight.

Logre alcanzarlos, iba justo detras del doctor y note algo raro. En todo este tiempo... El no bajo a ninguno, apesar de que ambos están en su rango de ataque.

¿Solo los estaba torturando?

Le hice una señala a bill para que se apartar y este obedeció, pense que el doctor aprovecharía la oportunidad ahora que bill se había quitado del camino, pero no fue así... Siguió persiguiendo a Dwight sin darle un solo golpe.

El perseguido dejo de correr y se agacho para esperar su muerte, pero tampoco llego. Solo gritos de agonía salian por su boca. Dwight comenzo a girar agachado gritando y tomandose la cabeza.

Me imagino que dwight solo quiere que termine su sufrimiento.

Pude ver aquel rostro lleno de agonía... Pero también de algo más, aquella expresión que hacía cada vez que el doctor lo electrocutaba... Esos ojos que se ponian casi blancos y esa boca que dejaba escapar un poco de saliva...

Mire hacia mi parte de abajo y mejor decidí no mirar más aquel problemita que estaba teniendo.

Corrí hasta llegar a Dwight y le tome de la mano y corrí con el.

El doctor tardo en reaccionar y fue cuando bill comenzó a hacer de Escudo humano corriendo contra el doctor y así evitando que nos siguiera el rastro.

-Dwight, trata de curarte la locura sin gritar por favor. - pedí apartando mi mirada en cuanto se lo dije.

-David, muchas gracias por salvarme. - me dijo con su voz agitada.

-todavía faltan dos generadores por hacer, asi que no cantes victoria todavía.-

-lo se, lo se... Pero eres mi héroe David. - senti como se acercaba a mi y me tocaba la espalda, sentí otro escalofrío recorreme todo el cuerpo, esto me daba mal espina. Dwight estaba actuando totalmente raro, pero bueno quien no después de todo esos shocks eléctricos que le dieron.

Por mera curiosidad, mire a Dwight, su cara parecía como excitada? Imposible. Descarte la idea y me reproche a mi mismo por pensar de esa forma.
Seguí bajando mi mirada hasta que llegué a algo que me llamo la atención, era esa una erec... No jamás aparte la miraba y comencé a caminar.

-Dwight, ve a una puerta y cuando los generadores esten listos la abres, entendido?-

-si David. -contestó.

Pero antes de que David pudiera buscar un generado, el asesino se desconecto, dejando a los 4 a salvo por esta vez.

 |Dead By Daylight| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora