|Corregido. Palabras añadidas|
Narra Andrea
Íbamos Carlos y yo hablando de lo que acababa de pasar cuando me cogió de la mano y me llevo a otro lado.
No me lo esperaba y me asustó, es más los pies se me trabaron un par de veces y casi me caí,menos mal que estaba ahí,de haber sido por mi misma me hubiera estampado contra el suelo ambas veces.
Paró en seco,un parque bastante bonito con muchas flores y una plaza donde había fuentes de agua en el suelo de la cuál salían grandes chorros de agua.
Después de un rato caminando Carlos paró de nuevo y me dijo que iba a por algo de comer, acepté y me quedé esperando justo en el lugar donde me había dejado,tonta de mí cuando vi que no se movía,un chorro de agua me empapo por completo,sus carcajadas se oían a kilómetros de distancia.
Tras un rato intentando atraparle me quedé en el centro de la plaza y puse cara de lástima.Carlos:No hagas eso,al final acabaré sintiendo pena por lo que he hecho.
Yo:Entonces ven aquí y mojate conmigo, así no sentirás la culpa cayendo en tu conciencia.
Le puse carita de perrito abandonado para que viniera conmigo y así hizo,mientras me besaba nos empapamos pero mereció la pena por aquel tierno beso.
Narra Blas
Todos llegamos a las tantas a casa,algunos más que otros,Carlos nos impresionó, llegó tarde y empapado eso sí con una gran sonrisa en la cara.
Narra Andrea
Ya era tarde cuando me levante.Mire el móvil,dos mensajes de Dani.
Levanté la persiana y vi como me esperaba.Dani:¿Qué horas son estás de levantarse?He quedado con los chicos en 2 horas.
Reí por el tono de voz que puso,me recordaba a mi madre.
Me despedí y fui a arreglarme.Me metí en la ducha y después de un largo baño de media hora cogí mi ropa y me vestí con un top negro, mi peto vaquero y mis converse negras.
Dani:¡WoW! ¿Por que te queda todo tan jodidamente bien?
Yo:Vaya Dani vas a conseguir que me ponga roja.
Reí.
Dani:Te esperan bastantes de este estilo y lo sabes.
Esta vez reímos los dos a la vez y cuando conseguí pillarle despistado le besé.
Dani:Vaya,vaya
Reí yo sola está vez.
Yo:¿No te ha gustado Daniel?
Dije riendo y haciendo retintín en "Daniel" .
Dani:Me impresiona saber qué crees que hace falta robarme los besos.
Dijo esta vez intentando robarme uno a mi.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|
أدب الهواة¿Un amor de ensueño?Eso solo existe en los cuentos. ¿Que tu ídolo se mude justo al lado de ti? ¿Imposible? ¿Eso crees? Sigue leyendo y descubrirás esta bonita historia de amor.