Capitulo 13

347 17 1
                                    

____ (Tn): ¿Cómo que soy la única?- Estaba confundida.

Rubén: Sí...ya, no tendría que haberte dicho eso, mejor volvamos a trabajar- Dijo nuevamente agachándose para seguir con su tarea de sacar chicles.

____ (Tn): ¿Qué? ¡No!

Rubén: Eres muy terca ¿Sabes?- Dijo entre risas.

____ (Tn): ¿Y a ti qué? Eres un inmaduro- Le dije de brazos cruzados

Rubén: ¿De verdad piensas eso?- Preguntó curioso

____ (Tn): ¿Q-Qué dices? Claro que sí, es todo lo que eres.

Rubén: Yo no me describiría así- Dijo con un suspiro.

____ (Tn): ¿Y cómo lo harías, sabelotodo?- Pregunté burlonamente.

Rubén: Yo me describiría como...hm... un amante de los videojuegos.

____ (Tn): ¿Enserio? Pues, yo tampoco me describiría como una terca.

Rubius hizo señal de que siguiera

____ (Tn): Me describiría como una desordenada, aburrida y típica adolescente, nada más ni nada menos que eso- Respondí un tanto fuera de órbita.

Rubén: No creo que seas una típica y aburrida adolescente, lo de desordenada te lo acepto, incluso eres impuntual, brabucona, etc.

____ (Tn):Ey...- Le pregunté

Rubén: ¿Y ahora qué?

____ (Tn):¿Piensas que soy bonita?

Rubén: Nop- Respondió con la mayor naturaleza posible- ¿Tú lo piensas de mí?

____ (Tn): Absolutamente. Pienso que eres una bonita princesa quejona- Dije con expresión de lindura

Rubén: *Entre risas* ¡Dime lindura!

____ (Tn): Ya...ya... mejor continuemos, que si no, no saldremos nunca más de aquí

Rubén: Okay, ¿Cambiamos de lugar?

____ (Tn): Ni cagando.

Rubén: Anda... tía que ya se me han acalambrado los brazos.

____ (Tn): Agh, está bien-

Cambié de lugar con él. Yo estaba tratando de sacar los chicles asquerosos que cada chico pegaba debajo del pupitre. Rubius, por otro lado, estaba borrando todas las payasadas que dibujaban en los cuatro pizarrones que teníamos.

____ (Tn): ¡No se quitan!- Traté de sacarlo con esa espátula rara, pero a cambio termine haciendo tanta fuerza que termine rompiéndola y también lastimándome la palma de mi mano- ¡La puta madre!

Rubén: ¿Qué pasó?- Preguntó preocupado dándose vuelta desde donde estaba.

____ (Tn): Creo que me corté- Di vuelta mi mano, dejando ver la palma de mi mano- Agh, sí.

La sangre salía desde una enorme marca que iba desde el dedo anular hasta el pulgar.

Rubén: Oh, eso no se ve bien- Dijo corriendo hasta donde yo estaba- Em...- Pensó unos minutos- Ah, ya sé.

Traía un saco desde que el director Fahrenheit le había reprochado su vestimenta. Yo traté de ir con ropa más discreta para evitar las miradas de este.

(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=130097797&.locale=es )

La miró unos segundos, se veía carísima. Se la sacó y luego arrancó una parte de los brazos.

____ (Tn): ¿Qué haces?- Pregunté exaltada- Es tu saco, Fahrenheit te matará.

Rubén: Pues, me vale mierda- Me respondió- Ahora extiende la palma.

Lo hice, y mientras me vendaba la mano lo miré, en sus ojos se podía reflejar esa bondad tan típica y al mismo tiempo poco común en él. Cuando él quería, podía hacer cosas geniales por los demás. Desearía ser como él. Cuando trato de ayudar, como los demás, lo arruino. ¿Qué podría hacer cuando lo que hago se va abajo? Me preguntaba por qué él podía y yo no. Tal vez por eso lo detestaba tanto, todo le iba bien a él. Lo envidiaba, ¿Cuántas veces me tomaría hacerlo bien, mientras él lo hacía en solo un intento?

Rubén: ¿Qué piensas?- Dijo finalmente mirándome- Ya terminé.

____ (Tn): N-nada- Dije mirando mi mano y tratando de abrirla y cerrarla para verificar que la podía mover perfectamente- Estoy bien- Le dije levantando mi mirada para toparme con la de él, y entonces sonreí.

Rubén: ¿Por qué me sonríes?- Preguntó confuso.

Me arrojé a él y lo abrase muy fuerte, casi para no soltarlo nunca.

____ (Tn): Gracias Rubius- Le dije finalmente separándome de él para mirarlo a los ojos- Por todo.

Rubén: Por nada- Dijo sonriendo.

Estábamos a punto de besarnos cuando

X: Lo siento, ¿Interrumpo algo?

Cuando estaba en la secundaria /Rubius y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora