Capitulo 1

15 0 0
                                    

_Mama tranquila no me quedare sin marido!le grite a mi madre mientras me encerraba en mi cuarto.

mi nombres es Dezire y tengo 23 años aun vivo con mis padres ambos son muy adinerados pero mas mi padre Carlos es dueño de unos 6 viñedos. Mi madre Soledad la amo con toda el alma, pero estos últimos días  me tiene arta buscandome marido ella quiere que me case a como de lugar con un millonario guapo dueño del mundo y la verdad es que odio eso hombres su ego no tiene limites uuuf!! que fastidio.

En cuanto a mi concierne soy alta pero no tanto de pelo castaño y ondulado ojos claros y piel palida, trabajo todo el tiempo en las empresas Rouse,osea la empresas de mi padre paso mucho tiempo viajando a España,Alemania, Francia, Italia y la India que son los paises donde mi padre hace sus exportaciónes de vino, asi que casi no tengo tiempo para mi aunque Soledad me tiene una cita nueva cada semana.

Nunca me e conciderado la gran cosa pues soy muy torpe, mañana tendre que viajar a Italia y mi madre queria que fuera a pasar la noche donde su amiga Rosa por que su hijo Petter y yo éramos muy amigos cuando pequeño y segun mi madre es el hombre  perfecto para mi, pero lo odio por presumido y creido siempre quiere ser mejor que todos y solo me agrada como amigo y ni mucho como amigo eh.

Siento ser feliz de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora