Querido David...
Sabes no se porque presiento que pronto me quedare sin aquel que considero como aun hermano, la verdad no me gusta la idea de tener amigos ya que se que ellos se irán algún día y yo me quedare solo extrañandolos pero sin poder hacer nada, me da miedo abrirme demasiado a alguien ya que se que me volveré vulnerable.
Por lo general me gusta la soledad pero muy dentro de mi añoro ser como tú o como esa imagen tan segura y radiante que proyectabas, esa que hace que todos quieran estar cerca de ti y ser tu amigo.
David aveces veo tus vídeos y no sabes cuanto quisiera ser ese personaje tan sexy y agradable, ese que es el centro de atención, admiración y chiste de sus amigos. No soy una persona muy sociable, es mas soy como un plato descartable, me pueden utilizar varias veces pero al final buscan otro nuevo y yo quedó en el olvido.
David yo se que no importa la cantidad sino la calidad de los amigos, pero la verdad es que no tengo con quien hablar, crei tener esa imagen de mi mejor amigo por así decirlo pero algo muy dentro me susurra que él se alejara muy pronto y que no lo volveré a ver.
Sabes, no es su culpa, el echo de no tener amigos reales me hace desconfiar cuando alguien quiere acercarse y me hace también tener celos de quienes se les acercan a ellos ya que se que no puedo competir con nadie y en ese momento ellos verán que no vale la pena estar con alguien como yo, cuando estamos en reuniones opto por alejarme totalmente, de esa manera no estorbo a nadie y me doy cuenta mientras lo hago que no soy importante, todos parecen hablar conmigo por obligación, hasta un día dure en una esquina casi por tres horas y ni un hola ni una mirada, me sentí como porcelana china en una vitrina, bella pero inútil.
Se que nada es gratis o fácil en esta vida pero me cuesta mucho trabajo animarme y decir hola, me recuerda la vez que supe que sufrías de pánico y por eso creabas personajes para no ser tu en la tarima, lo intente un par de veces y no pude, creo que hasta esas personalidades se aburrieron de mí.
David de verdad me asusta quedar en soledad eterna, no quiero el olvido del tiempo, me asusta mucho pero me asusta más el rechazo y el abandono de los demás o que solo me utilicen para lograr algo y que después se marchen y se rían en mi cara cantando victoria.
Este amigo me salvo de cierto modo al igual que yo a él y sea convertido en una pieza indispensable en mi vida, me di cuenta de ello una vez que se peleo con mi hermana y me prohibieron hablar con él, literalmente no dormí bien durante ese tiempo, sentí como si una parte de mi moría lenta y desgraciadamente, allí el pánico entro en mi ya que sentí que la importancia que le di a este ser era demasiada, no se David...al final volvimos a hablarnos pero ese miedo de perdida y vacío quedo muy presente en mi, así que he decidido alejarme un poco de su vida para cortar un poco ese lazo que nos une, te confieso que le escribí dos poemas y se los leí, uno hablaba de la traición y el otro de la reconciliación y la amistad eterna, ahora que lo pienso no creo que fuese una buena idea, ya que fue ridículo.
No lo se creo que estoy condenado a estar solo hasta el día de mi muerte.
Gracias y espero que estés bien...
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
De TodoUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...