Elisa

12 2 0
                                    

Elisa,chica de 16 años vivía con sus padres alcohólicos que no le prestaban atención, en la escuela tampoco le hacían caso,siempre que llegaba a su casa veía a sus padres tomando ella muy triste siempre subía a su habitación, lloraba tanto que se quedaba dormida,un día tubo un sueño en el que estaba sola llorando y de repente llega un chico muy guapo para ella le extiende su mano para ayudarla ella feliz le toma la mano,al instante se cambia de ropa con un vestido blanco el chico la jala y salen corriendo hacia una puerta en eso la chica entra y se despierta.

Al día siguiente se alista para ir al colegio se fue muy intrigada por el sueño que tubo queriendo saber que pasaría después,llego a su casa y se fue directo a dormir,soñó de nuevo con el chico ,a ella le atraía aun mas ese chico.

Al otro día se despierta feliz se alista rápido y se va toda la clase paso pensando en el sueño,al terminar la clase sale corriendo a casa y se va a dormir,soñó con cosas muy lindas con el chico.   

Al día siguiente paso lo mismo,llega del colegio muy feliz se duerme y sueña de nuevo con el chico

Al día siguiente  camino a la escuela iba muy feliz todos la veían,en clases respondía todo,al terminar la clase dos niñas se le acercaron y la empujaron,ella sale corriendo con lagrimas en los ojos mientras las dos niñas se reían.Al llegar a su casa se va a su habitación,esta ves no se podía dormir ,a si que fue al baño agarro unas pastillas para dormir y se las tomo,soñó de nuevo con el chico,se toma otra pastilla y se quedo dormida mientras comía,luego tomo otra y se quedo dormida en clases ,la profesora se da cuenta y busca en el bolso de Elisa ,encontró las pastillas,y de inmediato llamo a sus padre,le mostró las pastillas y su madre le pega una cachetada,su padre le quita las pastillas,ella de nuevo las agarra llorando las destapa y se las toma todas,quedo dormida profundamente,ella sueña que estaba con el chico, el chico estaba llorando le cuenta que la puerta para ella regresar o despertar se quebró,ella estaba feliz porque iba a pasar mas tiempo con el chico,el chico preocupado la ve la besa,después de eso el chico se volvió malo  se convirtió en la muerte ,sus padre entran a la habitación de Elisa y la encuentran tirada en el piso sin reaccionar de tantas pastillas que tomo murió. 

                                                                                  FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chica OlvidadaWhere stories live. Discover now