—Estoy tan decepcionando de ti, ¡No quiero verte más!—Dijo. Estaba furioso. En su rostro podía ver lágrimas a punto de caer. Lo había perdido para siempre.
Desperté de golpe, lloré, no quería perderlo, necesitaba hablar con él. Decirle lo que sucedía. Me puse en pie, dispuesta a ducharme y preparar lo que tenía para decir.
Chequé mi teléfono antes de entrar a la ducha;
Matteo:
Hoy se cumplen 34 días sin verte.
(Si, los estoy contando)
te extraño mucho :( desearía tanto poder abrazarte aunque sea por unos segundos.
Eres mi necesidad Valente, y verdaderamente... No sé que me hiciste pero estoy muy enamorado de ti. ¡Cuídate!Treinta y cuatro días sin vernos. El tiempo estaba pasando volando demasiado. Y entonces caí en la cuenta. No podía ser. Debía ser un error.
Mierda. Mierda. Mierda.
Mi vida sinceramente no podía estar peor. No entendía porque me pasaban tantas cosas. Solo era una adolescente que escribía cartas a su amor imposible y en un abrir y cerrar de ojos estaba en crisis por pensar que podría... que yo con diecisiete años podría llevar un bebé en mi vientre. Un bebé no planeado.
Pensé positivo. Tal vez solo era un retraso debido a toda mi preocupación últimamente.
En la hora de la comida no tenía apetito, me encontraba jugando con los vegetales en mi plato con mi tenedor. Mi madre lo notó.
—¿Qué pasa?—Preguntó, confusa—¿Quieres otra cosa para comer?
—No... solo que no tengo hambre—Respondí.
—Te conozco lo suficiente para saber que algo te preocupa, ¿Es por el juicio? Todo va a estar bien.
—Ahora que no está Gastón... ni papá, creo que es el momento correcto de decirte lo que creo que pasa.
—Te escucho.
—Bueno, el primer chico con el que estuve fue Matteo
—¿Matteo? ¿El mejor amigo de tu hermano?
Asentí.
No me juzgó. Entendió perfecto.
—Y lo quiero mucho—Hablé—Muchísimo. Desde hace mucho tiempo pero no nos habíamos dado la oportunidad, él juro que volvería por mí pero yo no sé si quiero verlo. Tengo miedo de que me rechace después de lo que me pasó. Y más ahora que yo podría... mamá—Temblé al hablar—tengo un retraso menstrual.
—¡Ay mi amor! Si nos hubieras dicho lo que sucedió en esos instantes podríamos haberlo evitado, ¿tomaste la píldora?
—Lo hice, pero al parecer no me funcionó—lloré—Sabes que no es cien por ciento efectiva.
Asintió. Me miró, no con decepción, me vio con cariño. Entonces habló;
—No creo que tengas mucho tiempo si es que lo estás, eres dueña de tu cuerpo y puedes decidir qué quieres hacer. En cualquier decisión que tomes, te apoyaré.
—¿Crees... que deba abortar?
—Puedes decidir lo que quieras, lo que creas conveniente para ti. Igual... debemos ir al médico para que te revise antes de adelantarnos.
—Si es que lo estoy... no quiero abortar.
—¿Estás segura?
Apoyaba el tema del aborto. Estaba a favor, pero no me sentía capaz de practicarmelo. No sabía que consecuencias me podría traer tener un bebé, y más a temprana edad.
—Lo voy a pensar, tan solo... prefiero que esto quede entre tú y yo, por lo menos durante un tiempo. Ni una palabra a papá, mucho menos a Gastón.
—Perfecto, vamos al ginecólogo, tenemos que revisarte lo más antes posible.
(...)
Fuimos hasta la clínica para visitar al ginecólogo de la familia. Estaba nerviosa. Mi vida se había convertido en; 40% miedo, 30% llorar, 30% nervios.
Nos atendieron rápidamente y no había mucho que decir. Los estudios fueron realizados. Positivo.
Tenía casi cinco semanas. Tenía sentido, últimamente me estaba cansando mucho, e incluso partes de mi cuerpo se hinchaban.
Y una vez más maldije mi vida. Porque no entendía. Tan solo faltaba que me partiera un rayo.
Y justo como si nada pudiera ir peor recibimos una llamada de las autoridades; se adelantó el juicio.
Yo con tantos problemas y sin poder hablar con Matteo. Estaba atrapada, y sinceramente, ya no sabía que hacer.
.
.
.
.
Bueno, mucho drama para la historia pero siento que lo necesitaba🤷🏻♀️Vayan a leer mi historia:
Les agradecería mucho si pudieran darle un vistazo y darme su opinión.
Es mi primera historia fuera de Fanfic.
(La encuentran en mi perfil)
Nos leemos la próxima❤️
~Jackie
ESTÁS LEYENDO
"Querido destino" [Querido Crush #3]
FanficLuna y Matteo han aclarado un poco sus sentimientos. La distancia será un obstáculo pero intentarán sobrellevarla. Luna está pasando por una situación difícil y cree que el destino está siendo demasiado cruel con ella, ¿Podrá Luna explicarle a Matt...