Todo comenzó en una mañana de invierno...
Rin caminaba hacia su colegio, con mochila en la espalda entró por el gran portón.Su corazón dio un latido, Rin sintió mariposas en el estómago...porque...
Lo vio...
Vio a su amor... A ese por el que todos los días se levantaba de cama dispuesta a ir a soportar a los fastidiosos de los profesores.
Pero como no estar enamorada de Len... Si él era una persona muy amigable, era bromista con ella y siempre la ayudaba.
Siempre....
Hasta que se dio cuenta que ella era como un circo para él.
Un circo...
Tenía que hacer algo cada día para que él se interesase en ella, para que notara su presencia. Cada día hacia algo diferente y el la llenaba de cumplidos.
Pero no duró para siempre.
Alguien vino y la suplantó. Era una hermosa chica de cabellos largos y lacio, ojos color ámbar y más alta que ella; además de más delgada.
Dejo de ser la atracción de Len y pronto dejó de ser Rin.
Ya no era Rin; la bailarina de bellas piernas, la bromista de caras graciosas, la maga de las cartas ...la chica de ojos claros como la mar.
Se convirtió en una triste payasa...
Tenía que verlos cada receso juntos, sentir a cada instante su corazón doler al verlos sonreírse mutuamente.
Pero si ella hizo más que la otra para verlo feliz, ella hizo mucho por Len pero él ni siquiera lo notó.
Es ahí cuando se dio cuenta de que nunca buscó su propia felicidad, sino la de él.
~
Rin caminó hasta su aula y la notó vacía, casi vacía. Estaba Len.
Se sentó en la primera banca pero decidió girar la silla para ver a Len.
- Len...
-Mmm...¿que sucede?
- ¿ Estás feliz con tu novia?
- ¿Porque lo preguntas?
- Sólo responde!
- Si... Creo..
- Ahhhhhhhh... Gracias.
- ¿De qué?
- Por haberme hecho mierda el corazón.
- Rin tu estabas...
- Me di cuenta de que solo era una muñeca de circo para ti. Solo era tu distracción.
- Lo siento.
- No importa, si romper corazones es tu profesión entonces reponer al mío también lo es.
ESTÁS LEYENDO
One Shots y otras historias RiLen ❤
Fanfic¡Las trágicas y desafortunadas vivencias de tu pareja favorita ahora ya escritas! Sigue sus historias llenas de drama, romance, tragedia y un toque de ironía, ¿Lista para sufrir otra vez? -Cortas y largas historias de tu pareja Kagamine. -Si te gust...