"Tan lejano, si tan sólo tuviera un sueño"- August D ft SURAN
Una vorágine de palabras pierde sentido a mi alrededor, otras tantas se atragantan en mi garganta y se expresan como lágrimas contenidas en cápsulas que no se atreven a salir. Me estoy viendo reflejada en un espejo sin expresión que me hace sentir en automático mientras me quiebro por dentro, mis murallas se rompen y una vez más dejo que las heridas sangren.
¿Vale la pena perderlo todo por alzar mi voz?
La relación se siente tensa y una soga se ata a mi cuello mientras siento el aire salir de mi. Quiero gritar, con tantas fuerzas, que temo que mis cuerdas vocales vuelvan a romperse. Me replanteo el silencio cada vez que el ruido explota en mis oídos pero, responder al ruido con ruido tampoco es una opción. Una vez más todo lo que no puedo decir se ahoga en mi piel, en las palmas de mis manos que suplican un alivio, en la fuerza de mi mandíbula trabada en la furia.
¿Qué puedo decir?
Si hacía caso nunca lo hacía bien; si no lo hacía iba a estrellarme, arruinaría mi vida. A veces un solo de guitarra conmueve más mi interior que una entera tarde de desprecio. Me asombro de mi propia capacidad para odiar y me asusto de pensar que soy un psicópata que puede dañarlo todo.
Tan sólo quiero que todo esté bien.
Me quedo sin recursos, las ideas se agotan y mi piel se pone violeta, las lágrimas luchan por salir y me quedo sin poder ver; mi garganta quema mientras mis sueños se difuminan en mi cara porque todo es efímero y desaparece cada vez que una persona elige pisarlo. Me cuesta entender, me molesta que mi voz intente ser controlada ¿por qué tengo que hacerlo si yo no quiero? ¿qué hice tan mal para que me mires así?
Quiero que mi sueño se haga realidad, el problema es que ahora mismo no sé cuál es el mio. Y si por escuchar al mundo he perdido mi rumbo? La mirada inexpresiva del espejo ahora me refleja con sorna y me siento idiota, la asfixia me hace presa de sí dejando ya nada de mi.
~N.