Seok Jin observó su cabello en el espejo por un largo tiempo, lo peinó hacia atrás con sus dedos y se obligó a sonreír.
Se habían pintado de vuelta el cabello de color negro, y el álbum «Love Yourself: Tear» estaba a escasos días de salir a la luz. Sin embargo, ellos se encontraban trabajando en las canciones para el álbum que cerraría la trilogía «Love Yourself: Answer»
No pensó que cerrar esa época, con esa calidad de canciones y letras le chocaría de la manera en que lo estaba haciendo, se sentía exhausto, pero no físicamente, sino mentalmente. Las letras rondaban en su cabeza, y aunque no todas las canciones estaban completas, había una que tenía la letra y el tono hechos, solo faltaban los ajustes. Ésta canción fue la que no lo dejaba dormir.
«I'm fine»
Y la razón no era que fuese triste o que contase una historia desgarradora como cuando leyó por primera vez «The Truth Untold» y no pudo evitar llorar, sino que la letra resultó ser tan cierta, como si le aconsejase a cada uno de los miembros que podían superar sus adversidades por su cuenta, y aunque inicialmente la canción era para ARMY, sin darse cuenta, escribieron una canción para ellos mismos.
“Abre los ojos bajo el agrio cielo azul
El sol poniente me marea
Sin aliento
puedo sentirloEstá bien
Aunque mi dolor se ha ido
Con una nube negra
Incluso si miento en sueños interminablesArrugado hasta el límite
Las alas están rotas
Incluso si no soy yo mismo algún día
Está bien. Soy el único que puede salvarme”¿Pero si no podía salvarse? ¿Si aún temía quitarse la máscara y revelar su verdadero yo?
Abrió la puerta del baño y salió a la sala con una sonrisa tatuada y la risa forzada.
La sorpresa fue tremenda cuando se dio cuenta que el amplio departamento en el que se habían mudado recientemente se encontraba aparentemente vacío.
—¿Chicos?— Gritó. La televisión estaba apagada pero el PS4 aún estaba conectado, lo cuál reflejaba que JungKook y TaeHyung estuvieron ahí hace muy poco— ¿Qué demonios?
—¡Ah, hyung!— HoSeok salió de su habitación, aquella que compartía con JiMin, llevaba unos vaqueros y una gorra negra hacia atrás, se veía apurado— ¿Saldrás?
—¿Dónde están todos?— Preguntó, no recordaba haber demorado tanto, como era el día libre, después del desayuno se dio un baño y ahora el departamento se encontraba casi vacío— ¿No es día libre?
—NamJoon, YoonGi-hyung y yo iremos a hacer algunos retoques en Daeng, seguramente los chicos fueron a jugar fuera o a practicar las coreografías — Levantó sus hombros sin saber realmente qué responder— Pero no creo que demoremos mucho, más bien ya estoy retrasado, ¿quieres venir?
—Ah, no, no te preocupes Hobi, dormiré un rato— Miró a su amigo y le sonrió — Ve, y almuercen, no se salteen las comidas.
El menor sonrió iluminado, pero luego se quedó viendo un momento más a su hyung— ¿Seguro estás bien, Jinnie-hyung?
—¡Estoy bien!— Respondió de inmediato — Estoy muy bien, estás muy bien.
Ambos rieron ante la referencia y tras una corta despedida, HoSeok abandonó el departamento y el mayor se quedó ahí, parado en medio de la sala y suspiró largo.
—Debería hacer algo productivo entonces.
Y aunque una persona limpiaba el departamento una vez por semana, Seok Jin decidió organizar su armario, tendió la cama del menor del grupo debido a que siempre lo olvidaba y luego limpió el piso del amplio departamento.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine (Namjin)
RomanceSeokJin tenía el corazón estrujado y tembloroso, y aunque las canciones no les hiciesen eso normalmente, ésta había logrado descolocar su entero ser. Las inseguridades empezaron a dominarlo y a cegarlo, y no pudo evitar el nudo en su garganta que se...