Al final para mí todo sería igual...
(....)
POV VALERIA.........
Secretaria: Dios mío..! Que no puede alejarse Jimin de ella?
Valeria: como le dijo señora, Tal vez este enamorado...
Secretaria: No dude en que esa chica tendría problemas con ellos
Director: Ahora que amor?
Secretaria: No lo se, Conozco a mi hijo se que ahora la ama pero no debe hacerlo mierda..!
Director: ¿Y que quieres que hagamos?
Secretaria: No lo se, lo que sea mejor así que ellos estén separados pues pasará lo mismo que con Susan o no Valeria?
Valeria bajo la mirada un poco apenada, y triste ala vez
Valeria: Así es señora.....
Director: Está bien, quieren hacerlo difícil, los separamos y ya o no la expulsamos, Antes que Jimin deseé clavar sus colmillos en ella
Valeria: Le dije que no le hablará..no me hizo caso
Secretaria: Lo se, Ella ya está hechizada por el
Director: Saco la belleza de mi no?
Secretaria: Cierra la boca..! Debemos separarlos y así será..
Director: Bueno alas malas está bien...
Secretaria: Pues ya que.....
.......FINAL POV VALERIA..........
(.....)
Estaba caminando entre el corredor caminando hasta que me di cuenta que varios chicos y chicas mormuraban de algo, No lo se de qué pero de una manera voltee y Vi que alado mío estaba un casillero donde había una foto de una chica con rosas como un altar hasta velas, Que onda..
Varias personas se acercaron hacia ello unas Vi con lágrimas a los ojos aunque no lo logró entender porqué, Paso caminando Jimin Jimin se quedó de por ahí, Algunos lo miraban y se fueron fui con el tenía la mirada triste que pasa?
Karen: ¿Jimin estás bien?
Jimin solo se quedaba en silencioso con la misma mirada abajo que pasa, ¿Y porque se puso eso con un altar de una chica?!
Karen: Jimin...? ¿Que pasa?
Jimin solo lloraba pero porque lo hacia? Que pasa?
Jimin: Por favor sácame de aquí..
Yo reaccioné rápido lo tome de la mano y voy caminando hacia la entrada de la preparatoria luego salimos del estacionamiento luego tomo un taxi enteramos los dos
Jimin: Llévame a mi casa..
Le dice la dirección al taxista, Luego solo espero al llegar yo solo esperé para ir ala casa de Jimin y dejarlo ahí pero ¿Porque está así? Algo pasó es obvio eso pero porque?
(.....)
El taxi se detuvo veo alado mío y veo la casa, Me quedo sorprendida pues no era un casa, Sino casi mansión enorme y muy elegante....
Solo estaba sorprendida salí del auto después de pagarle al taxista cuando salimos los dos hacía la puerta de la casa de Jimin
Karen: ¿Esta casa es tuya?
Jimin: Ajá, es difícil pues no vivo con mis padres después de seis años solo con amigos que parecen como hermanos somos una familia...
Karen: Woow seis años, Lo siento
Jimin: No fue mi decisión hacerlo pero me gusta más así.....
Karen: A mi también me gustaría salir de mi casa e irme...
Jimin: ¿Y porque no vienes?
Karen: Ajaj ajá claro Jimin
Jimin: Es enserio, Me gustaría tener a una chica en mi casa puro chico me volveré loco...!
Karen: Jajajajaja Por favor....
Luego fuimos hacía la puerta y Jimin sacó su llave Luego la abrió la Vi por adentro y es más elegante que nada todo ala moda y lindo...Tenía una escalera enorme...
Karen: Tu casa es linda....
Jimin: Lo se...
ESTÁS LEYENDO
© • DULCE ASESINO •
Fanfiction•QUIEN ERES? = La pregunta es que soy capaz..! •TU NO ERES HUMANO... = No por eso debes tenerme miedo..! • PERO TE AMO... = No puedes amarme..! Jamás debes hacerlo 100% HECHA POR MI Gifs, Imágenes fuertes de sexualidad....