Sensaciones Opales

5 0 0
                                    

"Crawling underneath my skin, sweet talk with a hint of sin... Begging you to take me" - Halsey Not Afraid Anymore  

Eres. Eres aquello que atañe mis sueños con inmensa fuerza, me eleva y me desvela en un suspiro arrollador que me deja rendida entre sueños imposibilitada de pensar en algo más que no sea esa sensación.

Indescriptible, la palabra que define el cosquilleo que eriza mi piel cada vez que pronuncio el nombre por el cual susurran mis labios, ya carmesí, al rojo vivo como la sangre que me quema mientras me pierdo en las profundidades de color opal que me ciegan, y no me dejan respirar. 

Salgo y tomo aire, frío muy frío, espero que el viento juegue conmigo cual lo hace con las hojas que parecen haberse olvidado de que su estación era el otoño y se mantienen rezagadas en el tiempo. Me siento como ellas, me identifico en ellas, su destino a merced del viento quebradizas por la resequedad que las invade, a la intemperie, rotas, su destino ha sido forzado por la naturaleza así como mi alma ha sido rasgada por tu presencia. Es posible que de haber sido prevenida hubiera tomado un camino diferente, pero no se puede hacer mucho cuando la inmensidad de una bestia te acorrala imponiendo su presencia y acabando con la mia.

Las profundidades del anhelo se exhalan como un suspiro en mis labios hinchados mientras, sin poder evitarlo, cedo y me dejo llevar.  Lo que no pudo ser dicho queda detenido en un gemido seco que nace de las profundidades de mi garganta, cuando las yemas de mis dedos pican mientras rozan tu piel tersa que parece despertar ante mi tacto. Tu aliento se vuelve un secreto que deja un rastro de humedad que difícilmente pueda olvidar, aferrándome a tu figura a medida que ese nombre de derrite conmigo y nos volvemos miel.

El reflejo en el espejo se ilumina con el rostro de una mujer que creo desconocer con el cabello revuelto, los labios hinchados y rojos descansando en la sudada piel que la rodea, claramente perdida, en el efecto arrollador de unos ojos color opal que jamás la dejarán tranquila.

~N.

Relatos Cortos de NanuWhere stories live. Discover now