••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Narra Autora:
Damian después de un largo rato que se llevó documentando sus maletas, esperó a sus hermanos a que terminaran el proceso.
Después de un largo rato Lilia se despertó, buscó una caja que le habían dado sus padres; la abrió, era ropa, muy linda. Se las va a probar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra Damian:
Después de que los adoptados junto con padre, terminaran y fueran a sus respectivos cuartos yo hice lo mismo.
Finalmente encontré mi cuarto, entro y...
Me doy cuenta que no es el mío, ya que estaba ahí la chica de hace rato, Lilia. Cambiándose de ropa.
Ella voltea a verme, cruzamos miradas, hasta que nos dimos cuenta de la situación en la que estábamos.
L-lo siento-retrocedo, me tapo los ojos y trato de abrir la puerta para salir- p-pensé que ésta era mi habitación - finalmente logro salir, pero antes de eso Lilia me detiene.
Perdonado- dice con una risilla- ya puedes ver, termine de cambiarme.
Bueno, ya vuelvo, iré a vaciar mis maletas- es sorprendente que no me haya golpeado por lo que hice, si fuera otra hubiera quedado inválido-
Te acompaño-dice mientras me toma de la mano.
Llegamos a mi cuarto, mis maletas ya estaban ahí por qué los adoptados me ayudaron.
Abrí todos los cajones.
Espera- dice ella- Yo te ayudo.
Ok, encárgate de aquellas maletas- dije apuntando un pilar de maletas.
Está bien- me sonríe, es una muy bonita sonrisa.
Yo mientras me iré a bañar-dije tomando de una maleta mi toalla.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra Lilia:
Me gustaba mucho ese vestido era uno de color celeste arriba de la rodilla, cuando estaba por ponerlo; alguien hablo.
Lo volteo a ver, era Damian aún no me daba cuenta por completo de que estaba en ropa interior. El se tapaba los ojos; por fin entendí la referencia y rápidamente me puse mi vestido. Que vergüenza, Dios.
Perdonado- dije y el estaba aún tapando sus ojos -Puedes abrirlos.
El iba hacia su cuarto para acomodar sus cosas, lo acompañé y bueno ya estoy aquí acomodando sus cosas en lo que termina de bañarse.
Soy muy rápida para organizar los closets, por lo que terminé de hacer lo que me encargó y decidí terminar la otra parte.
Cuando por fin Damian terminó de bañarse, yo ya había acabado. Damian salió con tan sólo una toalla.
Yo... ya terminé todo- dije volteando a otro lado mientras el se cambiaba, tenía un cuerpo muy marcado para tener su edad, junto con unas cuantas cicatrices.
Eres muy rápida se suponía que me ayudarías un poco no con todo, Martinez - él se me acerca con un pantalón cubriéndolo- ¿Dónde pusiste mis playeras?- me pregunta.
Están colgadas la camisas casuales del lado izquierdo, las formales del derecho, los sacos del lado inferior derecho y chaquetas, polerones, entre otros casuales del lado inferior izquierdo. De los cajones el primero de arriba es la ropa interior, el segundo pantalones de mezclilla, el tercero de pijamas y el cuarto de accesorios.-Respondí señalando cada uno.
Wow, eres grandiosa Lilia-me sonríe de lado. Se pone su playera y salimos de su cuarto.
Bien,¿qué hacemos?- Pregunté -son apenas las 6 de la tarde.
Podría presentarte a mi familia- dice Damian, yo asentí y lo seguí.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Viaje (Damian Wayne y tu)
Подростковая литератураEstás emocionada de ir por fin a América en barco, pero por razones extrañas te conoces a Damián Wayne y a las pocas horas dejas de tener padres.