Mi corazón en ese momento iba a mil por hora, ni siquiera sabía como actuar, no salía de mí ninguna expresión. Al parecer unas cuantas amigas de Laura habían ido a ver a Ben, ya que después de lo sucedido le prometieron que se asegurarían de que se hiciera justicia, pero lo que no pensó ninguna es que los malditos policías corruptos dejarían salir a un puto loco.
Notaba el miedo de Laura, los nervios, su dolor al saber que un cabron que nos ha hecho daño a ambas y en especial a ella haya sido libre de cualquier culpa. Probablemente venga a por nosotras, pero trataré de prepararme ya que ahora la única forma es tomar la justicia por mí mano. No tenemos a la policía, tenemos más cosas en contra que a favor, ¿y si Ben le cuenta esto al resto de iglesias? La verdad es que no trataba de pensar en ello ya que habían demasiadas probabilidades de que tal desgracia ocurriera.-Laura tienes que tranquilizarte porfavor (le digo) buscaremos una solución te lo prometo ¿me oyes? (le cojo de la cara) Mírame a los ojos. Podemos con esto ¿vale?
Jenji sale con el resto de personal de la sala y nos dejan a mí y a Laura sola.
-Escúchame yo también tengo miedo ¿sabes? Y sinceramente no sé que cojones hacer. Pero si hay algo que tengo claro es que te voy a proteger... Y no permitiré que ese cabron de Ben vuelva a hacerte daño.
Dejo que se relaje y cojo mi móvil dejándole un mensaje de voz a Ben. Mañana tenía planes antes de la grabación.
Al día siguiente:
Estaba tensa, el sonido de la lluvia solía calmarme en muchas ocasiones pero en esta siento que es una molestia. Cuando bajo del coche abro un paragüas para no ser empapada por toda el agua que estaba cayendo. Esperé a Ben en una calle solitaria, no estaba segura de que estaba haciendo pero sabía que vendría. En un momento dado veo como un hombre vestido de negro baja de un coche, era Ben, venía dando pasos decididos. Hasta que se quedó a unos metros de mi. La verdad es que ninguno de los dos se atrevió a cortar distancias. Quise que todo esto permaneciera en secreto, no quería que Laura supiera nada.
-Taylor (me mira)
-Ben (contesto seriamente)
-¿Para qué me has llamado?
-Mira Ben no sé que te pasó el otro día pero te comportarte como un maldito monstruo. Te llamé para asegurarme de que no volverías a acercarte a nosotras y tampoco a ninguna de nuestras amigas ni de personas conocidas. Ben, joder, te desconozco tío. En serio pensaba que eras un buen hombre pero sólo veo envidia, resentimiento y una capa de buena persona ocultando tu puta personalidad demoníaca que hace daño al resto.
-Taylor, no volveré a acercarme a vosotras, no quiero problemas. Quiero alejarme cuanto pueda, esas son las condiciones de la policía si quiero ser libre de cargos.
-Aún así mereces que te encarcelen joder, no es suficiente que te vayas lejos Ben, eso no cura el dolor que nos has causado.
-¿no crees que sería peor que siguiera aquí?
-Solo sé que sería mejor que estuvieras en la maldita carcel meditando sobre lo que le hiciste a Laura.
-Mira Taylor, ni siquiera debería de estar aquí hablando contigo. La policía si se entera me encierra.
-¿y que cojones quieres? ¿Crees que queda bondad en ti Ben Foster? Y una mierda (aguanto las lágrimas)
-Taylor, debería irme.
-Y no vuelvas, desaparece de aquí (le digo gritando) ¡porque sé, Ben Foster, que nunca tendrás el valor para decirme el por qué hiciste todo esto!
-Algún día lo sabrás, pero hoy tengo que irme y lejos. (dice alejándose)Veía como se alejaba, cuando ya no lo divisé exploté, mis lágrimas comenzaron a salir con intensidad... Sentía que no había hecho nada para cambiar las cosas, sentía impotencia por no poder hacer más. Por no poder meterme dentro de el y arrancarle de su cabeza la razón del por qué lo hizo. Mi corazón latía acelerado. Pero el pensar que Ben estaría lejos de nosotras me hacía relajarme. La verdad es que en mi cabeza no cabía otra cosa que querer pasar tiempo con Laura. Entonces me dirigí a su casa, quedaban unas horas para la grabación y me apetecía proponerle algo.
-¡Lauura! (le toco la puerta)
No tardó ni un segundo y abrió la puerta.
-¿Qué haces aquí? (dice sonriendo) entra, te estas mojando (dice soltando una carcajada)
Me da un beso nada mas pasar adentro, yo le sonrio y le doy un fuerte abrazo sintiendo como su cuerpo estaba junto al mío.
-Venía porque quería decirte algo (digo sonrojada)
-Adelante (dice fijando su mirada en la mía)
-Bueno pues... Que.. Quería proponerte que... A ver como te lo digo... ¿Quieres venirte a vivir conmigo? Osea, es que me gustaría pasar más tiempo contigo, hacer una vida contigo. Básicamente, todo lo que esté basado en ti. No por nada, simplemente esque te quiero y bueno...Sonaba repetitiva, estaba nerviosa, mi corazón latía muy rápido, temía por la respuesta... Por un momento incluso pensé que hasta estaba hablando sin decir nada con sentido, pero parece que su cara se iluminó al formular la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El futuro nos aguarda.
FanficTaylor Schilling, una actriz estadounidense está a punto de terminar la serie que le ha dado la mayoría de su fama. Pero el amor le aguarda, y esta vez con más ganas que nunca. Aunque las cosas se tuercen, el futuro le aguarda con una gran aventura...