Cuando se está por abrir yo me meto debajo de la cama, en realidad no creo que may se tome bien que yo duerma junto con peter
Pov Peter
Desperté ya que escuche un golpe y casi medio adormilado ví una sombra grande en la puerta, y rápidamente prendo la lámpara, y veo a...
- pero que diablos!!?- digo enfadado - ned qué haces aquí?!!- digo en susurro
- ned?- dice ___ saliendo debajo de la cama.
- __ qué haces ahí ?- digo susurrando.
- pensé que era tu tía - dice ella.
-que hace aquí ___?- dice ned - durmieron juntos ?- pregunta el.
- que?... No...bueno...aahh!!, Es complicado - le digo de manera fuerte pero en susurro - lo importante es.., ned que haces aquí?- miro mi reloj - a las tres de la mañana
- oh, venía de decirte si puedo dormir aqui, pero...- mira a ___, - creo que ya tienes compañía
- creo que debo irme - dice ___
- que no, no ___ espera - le digo pero ella se despide y desaparece y solo doy un suspiro.
- que pasó aquí?- dice ned.
- lo que pasa es que ya te vas- le digo sacándolo de mi cuarto.
- pero no tengo donde quedarme - dice el pero yo lo saco y cierro mi puerta y me tiró a la cama.
- que confuso - digo para mí mientras veo el techo que se ilumina con la lámpara de mi cuarto - que acaba de pasar - haber ___ llegó me pidió que la bese y casi tenemos sexo, después la volví a besar y luego ella se prende, después me pidió que dormiera junto con ella - este ha Sido el mejor día !.
Pov ___
-El peor día obviamente ha sido el peor día, soy una tonta estúpida que se deja llevar por hormonas - me tapo la cara
- no crees que estás exagerando mucho dice el viejito vagabundo
- casi tengo relaciones con el chico quién es mi mejor amigo, tienen pasantía con mi creo..padre y además tiene novia , y ahora le estoy contando mi vida íntima a un vagabundo.. y usted cree que estoy exagerando - el se me queda viendo.
- necesitas un psicólogo - dice el y yo solo me tapo la cara de la vergüenza - déjame decirte algo niña - yo lo miro - deja de preocuparte tanto por esas cosas, lo hecho hecho está y no vas a poder cambiar eso, así que te doy este consejo, enfócate primero en lo más importante y después te enfocas en el amor, pero al verte se nota que tienes muchos problemas - yo solo lo miro - hay veces que el tiempo lo arregla todo.
- y si no lo arregla- suspiro - sé que exagero pero en realidad Peter es el primer chico que me e enamorado...y no se cómo llevar todo esto.
- hay niña todavía te falta mucho por vivir,- me toma el hombro - si él no es el indicado pronto llegará otro.
- gracias - le digo - bueno Barrie tengo que irme gracias por escuchar
- gracias a ti por comprarme amburguesas - desaparezco dejando a Barrie
Llegó al departamento de cap y toco la puerta y me atiende Nath.
- creo que nunca llegarías - dice ella abriéndome espacio.
- yo igual - le digo.
_ _
Todos subieron sus cosas a un taxi para irse a otro hotel pero yo no cap me dijo que encontró la manera de mandarme al lugar donde tiene el metal más fuerte de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
La aprendiz de Tony Stark (peter parker y tu )
Fanfiction____, es una chica de 15 años, que vive con sus padres Tasha y Rick, ella es una chica inteligente que crea cosa, no es muy sociable pues en su escuela la molestan. Tiene problemas en su escuela y casa, y un día tiene una visita inesperada que le ca...