Querido Nash;Lamento que seas quien eres, lamento que sientas que todo debe girar a tu alrededor, me siento tan impotente al saber lo mala persona que has estado siendo estos últimos días ¿que sucede con aquel chico de ojos azules que amaba a sus fans? ¿que sucedió con el verdadero tu?
Podrías tan siquiera intentar ser una mejor persona ¿no? No, claro que no podrías, te consideras tan perfecto como para aceptar que te estas arruinando.
¿No crees que todo esta yendo demasiado lejos? ¿Que es lo que realmente esta pasando?
Debes dejarnos las cosas muy en claras Grier, porque no estábamos acostumbradas a malos tratos ni a malas caras ¿donde quedo tu lado amable y carismático? ¿donde quedo aquella sonrisa que si era sincera?
Intentas siempre verte bien, olvidaste por completo tu lado urbano, y cortaste tu cabello sabiendo que estabas dispuesto a donarlo ¿que te hizo cambiar de opinión?
Terminaste tu relación con Taylor y comenzaste una nueva a los pocos días con Bella ¿por que? decías odiar a Bella, que era una persona falsa, y terminaste convirtiéndote en eso tu también.
Falso, todo en ti lo era, no supimos como reaccionar, queríamos pensar que esta era una de tus tantas bromas, no era así.
Comenzaste a alejarte de tus amigos, Cameron te seguía y tu lo seguías arruinando todo ¿que esta mal contigo?
No parabas de sonreír, y comenzaste a decir que todo lo que tenias era solo por tus propios méritos y que nosotras TUS fans no habíamos ayudado en absolutamente nada.
Comencé a odiarte Nash, pero aun así te seguía amando, eres mi ídolo y no podía dejar de pensar en ti.
Espero puedas reaccionar y veas que te estas arruinando.
Hannah
[ Carta no enviada ]
ESTÁS LEYENDO
"Obsessed"; GRIER
FanficO | "Eres mi ídolo, pero estas tan obsesionado contigo mismo" @gabbanagrier productions ahre