-yo también- aunque me moría por decirle que lo amaba.
…FIN DEL FLASH BACK…
Bueno así fue como volvimos, y wow la semana que tuve antes de entrar al colegio, a su lado fue la mejor. El primer día salimos con mi familia, si así fue, con mi familia, mi mamá lo odiaba pero si estaba feliz ella me apoyaba. Hablamos de todo, como siempre y jugamos en medio del centro comercial, todos pasaban y nos decían que hacíamos una pareja increíble. Yo lo besaba y él a mi. Todo era mágico. y bueno los otros días, nos vimos en mi casa, o salíamos a caminar por ahí, tomados de la mano y sin rumbo.
La única a quien le conté fue a Lari, porque una vez más me descubrió en ese momento. Tenía miedo que no funcionara así que preferí callarlo.
Bueno uno de los últimos días pasó algo que realmente en mi vida jamás olvidaría
FLASH BACK
Estábamos en la casa de Hazza, le había dicho a mi mamá que íbamos a ver una película, lo cual no era mentira en su cuarto veíamos una, pero no estábamos en el cine como le había especificado a ella.
-amor, que bueno que estés acá- dijo y me beso
-mmm s..si- dije un poco nerviosa
-¿tienes miedo?- preguntó
-si un poco, pero me alegro estar contigo- dije riendo
-no te preocupes, no voy a hacer nada que no quieras- dijo
-lo sé- y lo besé
Los besos fueron subiendo de tono, tanto que ni recuerdo que película era la que veíamos. De repente, me besa el cuello mientras yo acariciaba sus rizos y su espalda. El escote de mi camisa era un poco bajo, así que empezó a besar el inicio de mis pechos. –todo eso es mío- dijo en broma
-si te portas bien, si- dije riendo.
De repente empezó a bajar la cremallera de mi blusa y así esta salió a volar. Yo estaba muy asustada nadie nunca me había visto así. De repente el buzo que él tenía puesto también desapareció de la escena. Estábamos piel contra piel, solo mi bra se interponía en el camino. Los botones de nuestros pantalones fueron desabrochados yo me alejé, un poco asustada, el me tomó de la cintura y me beso. –mi amor concéntrate acá, en mis besos- dijo y empezó a tocar mis piernas hasta llegar a mi trasero. Lo hacía de una forma suave y delicada. Subió sus manos y empezó a tocar mis pechos, se sentía agradable, no era algo fuerte y pasional, era lleno de sentimiento y amor. Los besos nunca se detuvieron, pero cuando estaba a punto de meter su mano en mi pantalón lo detuve y él me miró un poco desconcertado
-lo siento Hazza, pero aun no puedo hacer esto- dije
-ok, entiendo. Pero podemos hacer algo más- dijo mirándome muy pícaro. No sabía a que se refería, así que guió mi mano a su pantalón y la metió en el.
-n..no estoy segura- dije
-ohhh pero si lo haces bien- de inmediato reaccioné y saqué mi mano de allí- ¿qué pasa?
-pues si quieres que esto continúe, tienes que esperar, y portarte bien, Hazza te quiero mucho, jamás lo deje de hacer, pero ya no confío en ti plenamente. Demuéstrame que vale la pena hacer esto contigo, que sientes lo mismo que yo y te juro que seré completamente tuya- dije un poco nerviosa.
-está bien, no te presiones, todo a su tiempo- dijo y me regaló una sonrisa y un beso.
Después de eso, me di cuenta de la hora, y realmente nos demoramos mucho en eso, lo tomamos con calma y ya era hora de irnos si esperábamos que mi mamá creyera que estábamos en el cine.
-amor, tenemos que irnos- dijo Hazza mientras él me sentaba y me ponía la blusa.
-si lo sé- dije un poco triste, quería quedarme besándolo, pero si lo hacía probablemente terminaría haciendo otra cosa.
Se colocó su buzo y me ayudo a levantarme de la cama.- vamos mi vida- dijo y yo le sonreí y lo bese de nuevo.
……………..FIN DEL FLASH BACK……………..
Bueno no pasó nada, pero había tomado la decisión correcta. Ahhh mi mamá no nos descubrió o eso creía y bueno aun lo creo, nunca hablamos de ese día.
Se preguntaran porque fue la decisión correcta no entregarme a Harry. Bueno pues porque después de ese día no me volvió a llamar o a buscar. Solo un día antes de entrar al colegio, y me dijo que no lo llamara más al celular que porque “lo había perdido” y bueno yo le creí.
Él había entrado a la universidad, otro ámbito y otras personas. Ya nada era tan simple y sencillo como siempre. La última vez que hablé con él fue ese día de su supuesta perdida del móvil. En el resto del año no volví a escuchar su voz. Cuando lo llamaba a la casa, porque habíamos quedado en hablarnos un día él otro yo, Sophie me decía que estaba dormido o que no estaba, así que simplemente decidí no insistir más.
***
El primer día de clases Sophie me contó que nunca había perdido su teléfono, que lo había dicho solo para que no lo llamara. También me dijo que ese fin de semana había ido a una fiesta de la universidad y había besado y hecho cosas con una chica de las que no se acordaba de su nombre. Mi mundo se vino abajo después de eso que me dijo ella. Tenía ira con él, por traicionarme, por lastimarme de nuevo y sobre todo por ser tan poco hombre y cobarde de decirle a la hermanita esas cosas, sabía que ella me iba a contar. Pero estaba más enojada conmigo por haberle creído una vez más. Pero sería la última. Y en verdad lo fue.
Por suerte al bus, ese año entró un chico nuevo, Chris, era tan lindo, podría decir que nos volvimos grandes amigos y bueno la verdad me gustaba mucho. Tanta era nuestra buena relación que Sophie se dio cuenta que teníamos una amistad muy muy cercana y un día nos dijo que Hazza iba a estar en la parada de ella esperando al bus para conocer al tal Chris. Yo estaba muy asustada, pero realmente no pasó nada, solo fue una mirada de odio la que nos hizo a él y a mí.
Bueno gracias a Chris poco a poco fui dejando un poco de lado todo el dolor que Harry me causaba y bueno me concentraba en lo mucho que me gustaba. Era la primera persona que me gustaba tanto después de Styles. Parecía que yo también le interesaba, y todo el año nos la pasamos pegados el uno del otro. Tanto que compartíamos casillero y libros. No estaba en mi curso, pero algunos libros eran iguales. Compartíamos todo y alguna vez nos besamos. Todo iba bien, pero siempre conseguía novia y yo me convertía en la mejor amiga que lo apoyaba y aconsejaba. Era doloroso pero bueno por lo menos de amiga me quería.
Una tarde, escuchí que yo había dicho algo de las cosas que él me había contado, y se puso muy enojado conmigo, no me volvió a hablar en el resto del año. Fue duro y triste, pero no le rogué ya que una vez más al igual que Hazza, prefirió creer los rumores y ni siquiera me preguntó. Por supuesto era mentira, por eso fue que me enojé y no le volví a hablar. Bueno así acabó todo con el galán que por un momento calmó el dolor que sentía mi corazón por Harry.
Y bueno ese fue el resumen de todo el año. Me gradué, hice una cena, y luego nos reunimos todos en una casa y ohhh si lo olvidaba, Louis y mi Hermana Gini, se besaron ese día. Y de ahí en adelante ellos siguieron siempre haciendo lo mismo cada vez que se veían. Era raro para mi, pero divertido para ellos. Bueno al final siempre vi a Lou como mi hermano.
Ahora si, el resumen de mi último año en el colegio llegó a su final. Con saldos muy dolorosos en mi corazón. Justamente era 31 de diciembre, él último día del año y me sentía como Bridget Jones, haciendo cuentas del año, pero era bueno hacerlo.
Me decía a mi misma: chicos besados: 2; besos a Hazza: muchos; grados: 1; rupturas de corazón: 2; conclusión del año viejo: un asco para el corazón; resolución para el año nuevo: jamás volver a confiar en Harry ni en sus estupideces, solo verlo cuando sea obligatorio.
Y con este pensamiento se acabó mi año número 17 y empezaba el 18. No iba a ser del todo mejor, pero iba a ser menos doloroso, solo un poco.
###
Voten y Comenten :D
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥
FanfictionUna mirada fija,con miles de significados, una leve sonrisa y una huida magistral. Cada quien elige su destino . Pero el amor? Lo elegimos nosotros o el destino.