Conocía a taehyung desde que tenía 12 años, era mejor amigo de mi hermana melliza sun, los hermanos park como nos hacían llamar, siempre iba a casa, yo no tenía amigos en ese entonces, así que sólo me quedaba compartir con ellos, no debo negar que mis días con ellos eran increíbles.
Siempre estaba con ellos, salíamos juntos a todos lados, taehyung me empezó a gustar 1 año después de que me empezaran a incluir en su amistad, jamás se los dije, pero probablemente tae ya lo notó por la forma en que yo actuaba con él y que siempre lo miraba, pero a él no parecía importarle, es más, él hasta me ponía más atención y era tierno conmigo.
Cuando sun y yo cumplímos 17 años, nos organizaron nuestros padres una gran fiesta con todos los chicos de la escuela, bueno ahí obtuvieron ayuda de tae para los invitados, habían muchos chicos, la decoración era de muchos colores, había música y alcohol por todas partes.
Yo estaba sentado en un sofá conversando con un chicos, con mi vaso de cerveza en la mano, recuerdo muy bien...
~flashback
Me encontraba hablando con los chicos más populares de la escuela, jamás hubiera hablado con ellos si no fueran amigos de mi hermana, hablábamos de temas banales, sin mucho interés también comentaba yo aveces.
oye...ps- escuché un susurro a mi espalda y me volteé a ver- jimin, ven conmigo
Ví a taehyung detrás, también con un vaso en su mano, me llamó y cuando ya me puse de pie, caminó hacia la escalera y empezó a subir, miró hacia atrás para ver que lo seguía, llegamos a mi habitación y paró.
vamos entra- dijo abriendo la puerta y luego cerrándose en su espalda, con un tirón leve que hizo para cerrarla, no despegando su mirada de mí
Me senté en la cama y lo miré confundido- ¿para qué me trajiste aquí, necesitas decime algo?
frunció su ceño y se acercó un poco hacia mí, quedando enfrente mío- jimin, creo que hoy es el mejor momento para confesarte algo- noté como sus mejillas se tornaban rosadas y empezaba juguetear con sus manos, pero no entendía qué quería decir
lo siento tae, no entiendo a qué te refieres- hice un leve puchero y me acerqué también a él, tocando su hombro, ya que se le veía nervioso
pu- pues...chimchim... tú me-me gustas- dijo con la mirada hacia abajado, tomando mis manos y luego mirándome a los ojos esperando mi respuesta, la cuál no salía ya que me quedé en total shock
ta-tae...-le dije apenas tartamudeando- también me gustas, siempre me has gustado- ya reaccionando sonreí haciendo que mis ojos se hicieran dos líneas
Dejó su vaso en el escritorio y me acurrucó con sus manos mi cara, se acercó más a mí, con mucha delicadeza besó mis labios, un beso tan suave pero con tanta intensidad como si siempre hubiéramos esperado ese beso, era apasionante y delicado, nuestros labios se movían al mismo ritmo, encajaban perfectamente como dos piezas de rompecabezas que finalmente se encuentran en una pieza, en esa habitación en ese mismo instante, sólo éramos los dos en el mundo, me sentía enamorado, no quería acabar con esa danza de labios que teníamos, pero nos detuvimos para recobrar el aliento, nos miramos con ese brillo de enamorados, de felicidad, ese brillo que jamás querría que dejara de brillar, lo abracé y de ahí me prometí amarlo con cada parte de mí, siempre.
te amo, mi chimchim- dijo en mi oído mientras me abrazaba
y yo a ti, mi taetae- le dije apoyándome en su pecho, sintiendo como su corazón se aceleraba con mis palabras, era el mejor cumpleaños que había tenido y no podía estar más feliz en ese instante.
fin flashback~
Desde entonces, hasta ahora que tengo 21 años estamos juntos, 2 meses después de mi cumpleaños taehyung me pidió formalmente que seamos novios, cosa que le sorprendió demasiado a mi hermana porque no se enteró de lo que pasó en el cumpleaños, ni de que salíamos juntos, pero a ella le encantó la idea de que su mejor amigo y su hermano estuvieran juntos.
Pero cuando le conté a mis padres no se lo tomaron muy bien, pero con el pasar de los meses nos aceptaron y ahora aman a tae como un hijo más, al final todo resultó bien en nuestra relación, estábamos muy enamorados, ya llevábamos 4 años juntos y fueron los más maravillosos.
Cuando cumplímos 1 año de novios, a tae se le ocurrió arrendar una cabaña en la playa, toda un día solos al lado de la arena y el mar, con ese sonido tan agradable.
Ese día fue increíble, ya era de noche e hicimos pizza, comímos bajo la luz de la luna, mirando el reflejo de las olas, nos mirábamos y podía ver en sus ojos ese brillo que me encantaba que me hacía feliz, le sonreía y sentía como le alegraba verme feliz a su lado.
Nos desvelamos viendo películas y haciéndonos cariños, hasta que él tomó la iniciativa y nos empezamos a besar, primero de una forma suave y delicada, al paso de los minutos empezó a ser más intenso, hasta que sus besos se repartieron por todo mi cuerpo, bueno para que continuo ya saben que prosiguió, fue mi primera vez con el chico que amaba.
Pero sólo les estoy contando lo bueno en nuestra relación, los momentos lindos y demás, pero realmente en estos últimos meses nuestra relación no ha mejorado es más, ya no tenemos relaciones íntimas, no me hace sentir como antes, todavía veo ese brillo en sus ojos de loco enamorado, pero no me siento igual, no me siento totalmente enamorado, lo amo no saben cuánto, pero ya no es lo mismo de antes, quizás sea yo y no él, pero no quiero que acabe, todo puede mejorar y sé que nuestra relación mejorará, porque nos amamos.
nos leemos luego en el siguiente capítulo💘
~n e p t u n o🌙
ESTÁS LEYENDO
querer sin límite ~yoonmin~
Fanfictionjimin y taehyung llevan una relación de 4 años, pero en los últimos meses han tenido un quiebre en su relación, para mejorarlo salen de vacaciones solos, en donde todo cambiará para la pareja. ~es mi primer yoonmin espero que les guste💘🍥