Capítulo Tres.

754 38 0
                                    

Zac Efron como Ryan.

Él me miraba serio, su mirada era vacía. Algo no andaba bien con éste chico.

- Eh, profesor... - un chico de ojos azules trato de llamar la atención del profesor.

- ¿Qué sucede, Ryan?

- La chica nueva se puede sentar conmigo, por mi no hay ningún problema.

La mirada del profesor se calmó y sonrió.

- Esta bien. Alisson, adelante siéntate con Ryan.

Camine en dirección al chico que me había ayudado al no hacerme sentar con... Elliot.
Sus ojos azules eran fantásticos, y vaya que era guapo, muy guapo.

- Hola, chica nueva - me sonrió.

Hice todo lo posible por no sonrojarme pero me fue imposible, también le sonreí.
Guarde un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

La clase siguió su rumbo pero Elliot cada cinco segundos me miraba detenidamente, eso era algo escalofriante.
El timbre sonó, al fin la clase había terminado.

- Vamos, acompaña me ¿Quieres ir a la cafetería conmigo y otros amigos? -me ofreció Ryan.

Asentí.
La cafetería era bastante grande, mucha gente hablando, era muy ruidoso todo esto.

- Hey, Ryan.

Un joven de color y otros cuatro chicos mas saludaron a Ryan desde uno de los asientos de la cafetería, todos eran bastantes simpáticos.
Ryan les devolvió el saludo.

- Ven, Alisson - sostuvo mi muñeca y me jalo hacia ellos.

- Chicos, ésta es Alisson la chica nueva - me presento.

- Mucho gusto, soy Clark - el chico de color se presentó.

- Yo soy Justin, es un placer - me sonrió.

Los otros tres se presentaron más adelante, eran bastantes graciosos.

Minutos después él apareció y toda la cafetería cayo en un silencio total... Vaya que todos le tenían miedo.

Se acercó a una mesa donde se encontraba un chico con anteojos bastante tímido.

- Fuera de aquí- le exigió - Éste es mi lugar.

Levanto su puño para golpear al indefenso muchacho que se encontraba temblando.

¡Aléjate de mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora