Vida

67 8 0
                                    

Vida era tranquila y desbordaba armonía con todo a su alrededor, como todos tenía un pequeño pero intenso amor.

La muerte le tenía cautivada, su complejo toque de pena y su sutileza a la hora de hablar, ella estaba enamorada.

No podían permitirse el amor y ella lo sabía completamente, pero no soportaba tener que ser tan indiferente, así que tomo valor y fue a decirle lo que sentía, que quería pasar con ella en la eternidad de los días, pero, ya era muy tarde.

Antes de que pudiera hacer nada, se dio cuenta de que ya no estaba, la Muerte había corrido como una cobarde.

Así que no pudo aguantar la decepción y se puso a llorar, todo se comenzó a marchitar, la vida dejó de producirse y ella de pena estaba muriéndose.

Solo le quedaba un soplo de vida que se lo regalo a una flor, la cual se puso en el pecho frío con dolor, y ahí en ese mismo lugar murió.

La Muerte no puede estar sin Vida, la vida está ligada a la muerte, y si estos dos ententes se distanciaban, de los dos se acabaría la suerte.

Por eso en el instante que Vida falleció, a Muerte se le paró el corazón, aún después de muertos se notaba la cálida pasión.

Qué ironía en este mundo de fantasía y si aquellos trágicos amantes se reencuentran será en una nueva vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa. ❤️

¿Les gusto las dos últimos poemas que narran como una mini historia?

Estoy muy emocionado por esto y espero que entiendan la relación entre las historias.

No se olviden de votar mis poemas con la estrellita.

Cuídense, besos.

~Katuos.🐉

Poesía maldita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora