Dando pasos conseguimos que se hiciera realidad

300 23 0
                                    

Hola a todos espero que os este gustando este libro comentar y votarlo gracias😘😘

Narra Roi:

Estaba yendo de camino a casa de aitana, vivía en un barrio genial, y pude ver de lejos como Marta entraba en su casa, así que pensé que la de al lado era la de Aitana.
-Hola Roi! Pasa.-me dijo al tocar la puerta
-Hola!
-Mama el es Roi, roi, mi madre Belén.
- Un placer Belén.
-Lo mismo digo Roi, venga a divertidos, ya te aviso si vienen los demás.

Aitana me llevo al garaje y allí tenía todo montado.
-Buah, si que te lo has currado.
-Oye antes he visto a Marta en su casa.
-Que????, no puede ser, me mandó un mensaje diciendo que se iba a casa de Adrián a pasar el día.
-Seguro ?
-Miralo tu mismo.-dijo mientras me daba su móvil e iba a abrirle a los demás.

-Como que no es nada!!-dije mientras Aitana volvía con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como que no es nada!!-dije mientras Aitana volvía con los demás.-hola chicos, pero como que no es nada!!
-Oye no lo sabía hasta ahora asi que tampoco tenía nada que decirle. Pero mira ahora estáis vosotros aquí así que olvidemos a Marta por hoy.
-Vale-le dije.

Narra Ana Guerra:

La tarde pasó volando, estos chicos tenían unas voces increíbles, fue genial ver como Amaia tocaba el piano, e incluso les gustó como toque mi flauta

Ya era la hora de irse a casa, y la verdad que la tarde no estuvo nada mal.

-Oye Aitana, me podría quedar a cenar?, verás, mi padre no vuelve hasta las doce a casa, pero te juro que soy de buen comer, me como lo que sea así que .....
-Claro que si Ana.-dijo Aitana.-oye mamá se puede quedar Ana a cenar?
-Por su puesto, y ana si quieres quédate a dormir pq ya es muy tarde para volver tu sola a casa.-dijo Belén.
-Ay si Ana!! Quedate!!
-Vale, está bien, gracias Belén.

La cena estuvo maravillosa, la madre de Aitana era un amor y su padre muy gracioso. También estaba su perrita Bella que no podía ser más mona y achuchable. Subimos a la habitación de Aitana.

-Ana, que pasa con tu padre?
-Bueno no es nada especial, pero hace poco murió mi madre y papá y yo nos mudamos desde Tenerife a aquí, y ahora está muy pendiente a llevarme hacia delante a mi y a la casa.
-Vaya, oye cuando quieras te puedes quedar aquí eh.
-Gracias Aiti.
-Y ahora vamos a dormir.
-Si.

Amigos Por DefectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora