Capitulo 21// ¿Odio o Amor?

361 10 1
                                    

Narra Rubius:

Me desperte,al principio confundido,pero luego recorde que era el nuevo apartamento.Mire a mi lado,ahi estaba Jen.Me estire perezosamente y me levante de la cama.Me di una ducha para despejarme un poco.

Cuando sali,Jen ya estaba en la cocina,preparando unas tostadas.Fui a saludarla.

Rubius:Buenos dias-la bese,cosa de la que me arrepenti,su aliento daba asquito.

Jen:Buenos dias.Estoy haciendo el desayuno,te importa ordenar un poco el salon?

R:Claro.-Dicho esto,comenze a desempacar las cajas y a ordenar las cosas hasta que oi un grito de Jen.

J:A desayunaaaaaaaaaar!

Deje las cajas y volvi a la cocina.Desayunamos y hablamos.

Rubius:Por cierto,mañana vienen mis padres,quiero que te conozcan.

Jen:QUE?Pero...esto,yo no estoy segura de que vaya a caerles bien-se notaba que mentia y que no los queria conocer.

R:Jen,a mi me importa mucho la opinion de mi familia,quiero que te conozcan.

J:Que no Rubius.

R:Bueno,pues yo los invitare a casa,si no los quieres conocer pues sales o algo..

J:Bueno,llamare a Alba(su mejor amiga)

R:Okey...

Despues,se puso a hablar de ropa y cosas que no me importaban.No la estaba escuchando,estaba pensando en la visita de mama y el padrino.

Cuando termine de comer,deje el plato en el fregadero y recogi la mesa.Despues,me fui a mi estudio.Encendi el ordenador y me conecte a Skype.Recibi una invitacion a una videollamada por parte de Willy y la acepte.Estaban ____ y Willy.

W:Hola Rubius,juegas unos juegos del hambre?

Rubius:Pff...no se...

_:Vengaa!

Rubius:Bueno vale,en que server?

Jugamos unas partidas,las cuales grabe.Como no tenia nada que hacer,llame a Mangel a ver si queria salir.

Mangel:Rubiuh!

R:Mahe!Te apetece ir a tomar algo?

M:Valeh,en sol en dieh minutoh.

R:Okey,adios.

Mangel:Tah luegoh

Cogi mi movil,mi cartera y las llaves,me despedi de Jen y cogi un taxi.En 8 min ya estaba ahi.

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora