Stephen: ¿Encontraste algo interesante Tony?
*Pregunta mientras coloca un libro en el estante.*Tony: Nada, solo libros antiguos sobre encantamientos.
*Responde el moreno quien observa el título de un libro.*Stephen: Pero eso es interesante.
*Expresa burlón en hechicero supremo*Tony: Por supuesto que no.
*Bufa el moreno, mientras Stephen ríe ante el gesto adorable de su pareja*Stephen: Esta bien, como tú digas.
Después de aquella pequeña plática, ambos hombres permanecieron callados, cosa que le resulto difícil al millonario, Tony observaba a Stephen mientras leía un libro concentradamente, y le fascinaba como este paseaba su dedo por el labio inferior, dándole una idea para romper con la atmosfera aburrida que se había creado.
Tony: Stephen.
*Pronuncio de forma seductora el moreno*Stephen: ¿Qué ocurre Tony?
*Giro su rostro observando como el moreno con su dedo índice apuntaba a sus labios, incitándolo a besarle. Strange sonriendo se acercó tomándolo por la cintura y cuando sus labios estaban a centímetros de rosarse.*Wong: No se beses en la biblioteca.
*Aparece Wong gritándoles de entre los libros de la repisa frente a ellos.*
Tony: ¡¡¡Eeeeh!!!
Stephen: ¡¡¡Aaaah!!!
*Provocándoles un susto a los héroes.*Wong: Y no hablen, no se mires a los ojos, no se tomen de la mano, no coqueteen, no abrazos, no se beses (otra vez) nada de besos... ~Así venia la traducción~
¡¡¡Solo leer!!!
*Grito mirándolos furioso.*Con Wong rondando por los pasillos de la biblioteca Stephen y Tony decidieron ir a la sala para estar un rato a solas sin que les estuvieran vigilando. Ya sentados en el sillón Strange rodeo con sus brazos al moreno quien estaba recargado en su pecho mirando la televisión. Sin embargo, una vez más la tranquilidad se vio interrumpida en el momento en que era abierta la puerta de la sala, dejando pasar a un muy molesto Rhodey. En un movimiento rápido ambos héroes se habían separado, quedando cada uno en extremos opuestos del sillón. El coronel sin decir palabra alguna, camino al sillón tomando asiento en medio de ellos. Tony sabía que no podrían huir de su querido hermano, y sin más opciones, la pareja tuvo que permanecer en aquel ambiente incomodo hasta que Rhodey decidiera marcharse.
El moreno permanecía callado observando el suelo, evitando la mirada de su hermano. Era seguro que Wong le había llamado explicándole el incidente de la biblioteca y su Rhodey que aún no aceptaba por completo la nueva relación que tenía con Strange, acudió para evitar que llegase a pasar algo más. Sin embargo, Wong no sabía que en esos momentos Tony ya estaba planeando la forma en que se vengaría de él. Mientras tanto en el otro extremo del sillón, Stephen quien permanecía inmóvil maldecía en sus adentros por la llegada del coronel que había interrumpiendo su momento romántico con Tony, Levi que permanecía a su lado se apiadaba de su pobre amo y su pareja, dándole al hechicero un poco de consuelo.
~Deje volar mi imaginación con estas imágenes, morí de risa cuando Wong se asoma de entre los libros. Jajajaja.
Espero que lo disfruten. También lamento si me tarde mucho en actualizar, pero agosto es un mes muy ocupado en mi familia con todos los cumpleaños que hay (incluido el mío)~
ESTÁS LEYENDO
Drabbles sads, románticos, comicos y zukulentos.
Kısa HikayeAquí estare subiendo drabbles de mis parejas favoritas, espero disfruten del contenido. Las imágenes no son mías, créditos a sus respectivos creadores.