*Capitulo 7* 《Mar. 2/5》

2.8K 156 3
                                    

*Maraton 2/5*

-Liam; Harry eres un completo idiota -.

-Niall; Un autentico aborto de mono -.

-Louis; Cabeza gueca - dijo pegandole un zape -.

-_____; ¡Ya dejen de pelear Dios! - grite al ver que seguian insultando a Harry solo por querer contarme la historia como era - el solo me conto la historia con detalle, a lo cual creo si lo hubieran hecho ustedes, se hubieran saltado la mitad de lo que dijo Harry, ¿no es asi? - los mire acusadoramente y crize mis brazos -.

-Zayn; Tal vez si, pero, emmm... no hubieras quedado tan choqueada, ¿no es asi? - dijo imitandome en la ultima frase, mientras le añadia una subida de ceja -.

-_____; ¿Cómo sabes tu eso?, tal vez pude aver actuado igual, o peor - dije sonriendole con ironía -.

El se quedó callado y sólo soltó una carcajada y me agarró los cachetes para luego apretarmelos, a lo cual yo chille de dolor, lo cual lo hizo reír más.

-_____; Ya déjame que me duele - dije sacando sus manos de mi cara y tiralas a un lado de su cuerpo, el dejó de reír y me miro serio -.

-Zayn; ¿Quièn te crees que eres, mocosa? - dijo a sólo dos centímetros de mi cara -.

-____; Pues nadie importante, pero si sigues así, seré importante por sospechosa de tu muerte canelita, ¿entendiste? - dije agarrandolo del cuello y atrayendolo ami -.

-Zayn; Mmmm... Chica mala, me gusta - dijo mordiendose el labio inferior, nos mirabamos fijamente, hasta que una mano nos separo -.

-Simon; Ok ok, ya basta de peleas y ver quien es el más rudo, ¿esta bien? - nos miramos con Zayn y acentimos - ok, entonces ahora, son las... 12:38 AM, asi que, Harry, llevala a su cuarto y _____  en la mañana comenzaremos tu entrenamiento, ¿de acuerdo? - dijo y yo asenti - ok, ahora todos muevanse fuera de mi oficina, que debo hacer unas llamadas -.

Todos asentimos y salimos de la oficina de Simon, estabamos en el pasillo, sin hacer nada, excepto caminar y caminar mientras todos me tirabas miradas que no entendia lo que significaban.

En un momento Harry tomo mi mano y me senti morir, pero me desilucione en el momento en que dijo que iriamos a mi nuevo cuarto.

Yo asenti y nos despedimos de los chicos y caminamos a otro pasillo, hizimos 3 dobles de la izquierda y llegamos a un pasillo con un cartel en cada puerta, nos adentramos a este y en una de las puertas pude leer.

"Samantha Smith
Havilidad (completado)
destreza (completado)
camuflaje (completo)
omicidio (-)"

¿Qué?, ¿acaso eso tendria que hacer yo también en un tiempo más?, no, yo no pretendo asesinar a nadie, ni muerta, ni en mis más locos sueños.

-Harry; ¿En qué piensas pequeña? - dijo este al darse cuenta de mi ceño fruncido y cara de confusion -.

-_____; Nada, es solo que, estaba pensando en que pasara con mi madre al darse cuenta que no estoy en casa - dije, la verdad, eso era cierto, en parte, pero necesitaba saber enrealidad que pasara con ella -.

-Harry; Oh tu madre, bueno, como recuerdas, ella no estaba en casa cuando te dormiste, creo que fue Louis el que se emcargo de darle lo que se merecia - dijo sonriendo, pero yo quede más confundida y pare en seco mirandolo -.

-_____; ¿Qué quiere decir eso Harry? - pregunte alarmada - ¿¡QUÉ *IERDA SE ATREVIERON A HACERLE A MI MADRE MASTODONTES?! - grite al borde de un llanto miemtras intentaba golpear a Harry pero este solo me esquivaba sin responderme nada - ¡RESPONDE HARRY! - grite aun más furiosa -.

Me tomó de las manos con una de las suyas y me obligo a mirarlo a los ojos con la sobrante, a esos ojos que te matan con solo mirar.

-Harry; Primero que nada, te calmas, ¿de acuerdo? - dijo mirandome seriamente, yo asenti - ok, Louis, no golpeo ni trato de lastimar a tu madre en ningun momento ¿ok? - pregunto y yo volvi a asentir - bien, Louis le mando una carta a tu madre hace una semana, la cual decia:

"¡FELICIDADES!

A ganado un viaje todo pagado a Miami Florida (solo para uno) un mes.
Debe llevar su tarjeta de indentidad para poder cancelar su premio en la siguiente dirección San Louis 567 (calle inventada) puede cancelarlo hata el 26 de Julio, sino, perdera.

La esperamos."

-Harry; Tu madre solo fue a darse un gusto y tedjo aqui, no queria decirtelo pero te enfureciste y comenzaste a golpearme, asi que listo, no le a pasado nada, ¿feliz? - pregunto, yo asenti y seguimos caminando -.

La verdad, me alegra que lo hayan hecho, ya que se merecia un descanso depués de todo su trabajo, me sentia feliz y mañana en la mañana le agradeceria a Louis por eso.

Llegamos a la ante-penultima puerta y Harry abrio dejandome ami pasar primero, me sorprendi demasiado, pense que solo iba a ser una cama como la de los manicomios y la habitación blanca entera. Pero no, parecia un cuarto común y corriente, un armario, no tan grande, pero era lindo, un velador, un baño, una cama de dos plazas, y un librero grande, era precioso todo.

-Harry; ¿Te gusta? - pregunto mirandome -.

-_____; ¿Qué si me gusto? es perfecta - dije sonriendo como tonta y tirandome a la cama -.

-Harry; Que bien, ok, emm... alguno de los chicos vendra por ti a eso de las 8:00 AM, para que estes lista, ¿de acuerdo? - asenti - bien, también en el armario esta la ropa que debes usar, mañana ve con el conjunto negro que parece de ladrón -.

-_____; ¿Y por que ese? -.

-Harry; Porque veremos tu destreza y debes usar esa ropa, ok ahora me largo, duerme bien linda - dijo, se acerco ami y deposito un beso en mi frente para luego salir por la puerta sin siquiera mirarme -.

Yo lo unico que hice fue gritar bajito para que nadie me escuchara y saltar en la cama, ¿infantil?, si, pero, ¿quién no haria lo mismo si uno de sus idolos le dice linda y la besa?

Me puse el pijama que estaba en el armario y me tire en la cama, dormi pensando en que como seria mañana minprimer entrenamiento de destreza.

Bueno, que suceda lo mejor.

Narra Liam

Estaba en mi habitación pensando en _____, es muy linda, se que tengo novia, pero ella es, es, es genial, su forma de pelear animadamente con Zayn hoy fue muy graciosa.

Sali de micuarto y camine por muchos pasillos hasta llegar al de ella, camine buscando su puerta hasta que la encontre. Me mantuve afuera de ella por mucho tiempo hasta que decidi entrar.

Ahi en su cama estaba dormiendo tranquilamente, me acerque a ella y la observe, me agache a su lado y veia como sonreia en sus sueños.

Estuve asi por mucho tiempo, en un momento se removio y me agache pensando que se despertaria.

-_____; Mmm... ¿quién anda ahi? - dijo somniolenta -.

-Liam; Solo es sueño - dije y le puse la mano en la cara haciendola hacia atras para que siguiera durmiendo -.

Me pare, la observe otro momento, la bese en la frente y me large a mi cuarto...

Sigue--->

Super Espias - (One Direction y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora