Existen personas a las que, les cuesta comprender cuál es el motivo principal, el por qué deberían anhelar ese sentimiento que tanto añora todo ser humano, o al menos en su mayoría. Aquella sensación tan enigmática que ninguna persona siente e interpreta de la misma manera.
El llamado amor.
Midoriya y Todoroki pertenecían a ese tipo de personas. En algún punto, para ellos el sentirse impacientes por sentir o saber más a profundidad sobre esa palabra tan caótica, había dejado de tener sentido. No había alguna razón, ni tiempo para algo como eso.
Pero a pesar de que no tuvieron la oportunidad de comprender en su juventud, la vida está llena de sorpresas, y eso fue lo que le dio a ambos chicos, tal vez con el fin de que pudieran entender el significado del amor, y el por qué deberían amar. O quizás, solamente era una enseñanza que venía más disfrazada de lo necesario, trayendo tribulaciones y tormentos consigo.
∘₊✧──────✧₊∘
En un imperio que estaba decayendo poco a poco.
Lo que quedó de lo que alguna vez fue una dinastía pura, estaba en desacuerdo con el sistema político y sus gobernantes.
El príncipe heredero no lograba decidirse, ¿debería obedecer y cumplir las expectativas de la familia real? o por otro lado, ¿debería intentar ver por su propio bienestar?
El hijastro del jefe de la vieja dinastía que solía ser apegada a la familia real, tenía un dilema consigo mismo, no entendía el funcionamiento de la sociedad, no sabía que era correcto.
— No me iré a ningún lado. Él me necesita - exclamó con decisión.
━─━────༺༻────━─━
El hijo primogénito no acostumbraba a caminar fuera del palacio, ni mucho menos acostumbraba salir y adentrarse a los pueblos comerciantes para comenzar a desarrollar actividades que se supone llevaban a cabo los príncipes de mayor edad, antes de tomar el mandato. Aquella vez no tenía opción, era su obligación, debía obedecer al emperador por mucho que no estuviera de acuerdo. Aunque sólo tuviera 12 años, no podía huir de las órdenes del gobernante.
Incluso estando en condiciones no tan formidables, ese día por breves instantes, sus labios se curvaron un poco luego de tanto tiempo. Solo bastó cruzar algunas pocas palabras con un niño entrometido, y muy, muy metiche: logró hacerlo dudar y pausar la actitud seria que siempre tenía. Aquel cascarón indiferente que fingía tener.
En esa época aún no estaba acostumbrado a las malas miradas de la gente, ni a la desaprobación por su parte. Seguramente para el niño fue demasiado lidiar con cosas así, puesto que esa vez, fue la primera y última en que afrontó las críticas del reino con una sonrisa, y no con todas las emociones negativas con las que cargo el resto de sus días.
Y aunque no lo pudiera recordar más adelante, aquel niño que había logrado lo inesperado, volvería a meterse en su vida sin que se diera cuenta.
●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
Es importante aclarar que ésta historia es meramente ficticia, si bien hay ciertas cosas en las que tome inspiración de Asia (como la jerarquía, gastronomía, vestimenta y objetos, etc) hay otras cosas que no van a cuadrar, y eso sería porque lo demás sería inventado por obvias razones. Trataré de que la situación política y económica sean lo más realistas posibles, pero como dije, no me estoy centrando en alguna época real. Hay partes en las que me inspiré en los antiguos imperios de Japón, y otras de Corea, pero es sólo eso, inspiración. Cualquier duda, favor de expresarla. Gracias.
Nota 2022:
Seguramente leyeron esto con la versión de 2018, les recomiendo que lean la actual, la anterior tenía muchas fallas de cohesión y coherencia, esta vez la escritura es decente. Gracias ♡┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Primera Versión: 03/09/18
Segunda Versión: 13/03/22
Participó en el U.A Writing
Festival | BNHA
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
─┈──┈──┈─★─┈──┈──┈─
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴀʀ ᴘʀɪɴᴄᴇ - 〘⋆TodoDeku⋆〙
De Todo❝мє єηsєñαsтє α νєя lα lυz, ρєяσ ησ мє єηsєñαsтє ¢σмσ ∂євíα νινιя sιη єllα❞ ◈━━━━━━━━※━━━━━━━━◈ Una historia que narra la vida de dos jóvenes que no comprendían el llamado "amor" en su totalidad, pues en ningún momento le habían brinda...