Capitulo 9

348 20 1
                                    

_____ cerro los ojos,y  de pronto el mundo se volvió borroso y se convirtió en una ensoñacion .Sintió que no podía moverse.Espero,reteniendo el aliento.El le rozo la sien con la boca,siguió hasta su oreja,paso por su mejilla como el roce de una pluma,hasta llegar a sus labios,respirando una agradable calidez,dejando un reguero de pequeñas llamas por donde pasaba._____ se sintió desgarrada,escindida.Una parte de ella sabia que aquello era perfecto,que era lo correcto.La otra la impulsaba a huir lo mas rápido y lejos posible.El le paso la lengua por el cuello,una caricia sedosa y áspera que le hizo encoger los dedos de los pies y desato una ola de calor de pies a cabeza.Demian le cogió la nuca y la acerco aun mas.Volvió a incursionar con la lengua.Ella tuvo la sensación de un calor al rojo vivo que le penetraba la piel justo por el pulso que le latía,frenético.El dolor la fulmino,pero inmediatamente después,le dio lugar al placer erótico.

_____ respiro con dificultad,encontró el vestigio de un instinto de conservación y se retorció,quiso apartarlo empujando contra su musculoso pecho.Demian se movió sutilmente,pero sus brazos seguían firmes donde estaban.La invadió la somnolencia,una voluntad de darle todo lo que el quería.

_____ estaba como dividida en dos,una parte atrapada sin poder remediarlo en aquel abrazo oscuro,la otra observando,presa del asombro y el terror.Tenia el cuerpo caliente.Ardiente y lleno de deseo.Interiormente,acepto a Demian,lo dejo hacer.Este se inclino y bebió de su sangre,afirmando su reivindicación de ella.De alguna manera,____ sabia de alguna forma que el no intentaba matarla sino poseerla.También supo que Demian no era una criatura humana.Sus párpados se cerraron y le flaquearon las piernas.

Demian le paso un brazo por debajo de sus rodillas y la levanto,estrechándola contra su pecho mientras se alimentaba._____ era cálida y dulce,diferente a todo lo que hubiera probado antes.Su cuerpo entero ardía por ella.Sin dejar de alimentarse,Demian la llevo hasta el sofá,deleitándose con su esencia,incapaz de impedirse a si mismo tocar lo que le pertenecía en toda justicia.Era verdad que le pertenecía.El lo sentía,lo sabia y no se conformaría con nada menos que  ella.

Solo cuando la cabeza cayo hacia un lado se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.Se maldijo así mismo y cerro la herida con solo rozarla con la lengua.Luego comprobó su pulso.Había tomado mucha mas sangre de lo que ella podía dar.Y,aun así,añoraba seguir con cada palpito de su cuerpo,entregado a aquella furiosa urgencia..Sin embargo,____ era una mujer pequeña y no era de su raza.

No podía exponerla a la perdida de tanta sangre.

 Peor aun,lo que había hecho estaba estrictamente prohibido.Violaba todos los códigos y las leyes que el conocía,cada una de las reglas que el había enseñado a los demás y ante las cuales exigía respeto.Sin embargo,le era imposible controlarse,tenia que poseer a esa mujer.En realidad,a una mujer mortal se la podía utilizar para tener relaciones sexuales,para satisfacer un simple placer del cuerpo,si es que todavía se podía sentir ese tipo de cosas.Y siempre y cuando no le quitara el ultimo soplo de vida,a un mujer mortal también se la podía utilizar como fuente de sustento,para alimentarse.Pero no las dos cosas y nunca las dos a la vez.Era tabú.Demian sabia que si no se hubiera desmayado por la perdida de sangre,el la habría poseído.No una vez sino repetidas,interminables veces.Y habría matado a todo aquel que intentara impedírselo,a cualquiera que hubiera intentado arrebatársela.

Dark fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora