La llegada

28 1 0
                                    



Hola yo soy Cris rose soy un chico de 15 años y vivo en Londres con mi padre en una casa en la av.crystalin hoy es mi primer día de escuela en un nuevo colegio, con nuevos amigos y nuevos profesores, pues en verdad yo soy algo tímido no tanto pero bueno.

Narra cris: ahg papa porque no me despertaste mas temprano, "aunque es mi culpa igual"¿PAPA QUE HORA ES? Grite exageradamente_SON LAS 7:50!!! ash rápido hoy no debo llegar tarde.Narra dany: voy camino a la escuela escuchando a ilonka ademas veo mis historias yaoi_ AAAHH!!_ ups me escucharon, debo correr así llegare temprano.

Narrador de la historia

Mientras cris iba caminando a su nueva escuela, dany iba corriendo y en la entrada de la escuela los dos chocaron y pues cayeron al suelo los dos y a dany se le callo el celular y cris lo recogió y avía algo escrito y empezó a leer " así papa mas rico, da-dame mas duro" y cris al ver eso se sonrojo mucho para que  dany no lo viera y le quito el celular y se fue corriendo.

Narra cris: vi algo indebido eso era yaoi amm así que el también es fudanshi sus ojos color capuchino  eran tan lindos, ademas de ser tan guapo y si soy gay, la vida quiso que fuera así y eso no es un problema para mi, mi padre lo sabe.

ademas a el lo engaño un chico le dijo que era chica y al final tuvieron sexo y ahora mi padre esta saliendo con el y tengo dos papas así que tendré oportunidad de robar el corazón de alguien.

Narra dany: aaaahhh el lo vio, no quiero que nadie mas lo sepa o si no me molestarían por el resto de mi vida  espero no volver a verlo.

Profesor: bueno chicos escojan sus asientos para empezar la clase ademas de que llego un compañero nuevo para presentarlo, _ el es cris rose y hoy en adelante sera su nuevo compañero sean buenos y ayuden lo por favor, bueno preséntate_ hola yo soy cris rose, tengo 15 años , espero ser su amigo. bueno cris siéntate atrás de dany bont.

Narra dany: espero que no me reconozca o estaré perdido. 

cris y dany

cris: hola me llamo cris y lo siento por no fijarme en la entrada y por ver tu teléfono 

dany: aa no importa jaja y yo igual lo lamento fue mi culpa jsjs una pregunta ¿que fue lo que viste en mi teléfono o leíste?

cris: (le dice sonrojado) decía algo así "papa mas duro, métemela mas duro" pero no importa eso ya se lo que es tengo dos papas.

narrador de la historia: dany y cris hablaron y se hicieron amigos, mientras la clase pasaban, después se fueron a sus casas y pues una noche tranquila para dany y cris.


esta es otra historia por favor mírenla la seguiré y terminare así que denme ideas o pregunten y díganme que deveria cambiar

un sueño de locuraWhere stories live. Discover now