Life #10

30 3 0
                                    

  Siento su piel cálida rozando poco a poco mi cuerpo... Mi cuerpo esta al descubierto ante sus ojos. Son tan azules que penetran mi alma, me siento frágil y a la vez tan segura en este momento, pero necesito calmarme, necesito un momento, debo plasmar este momento en mi memoria.

Todos estos pensamientos trascurrían a la velocidad de la luz en mi mente; pero en el momento en el que yo pensaba entrar de lleno al juego, fui interrumpida...

- Hinata... Lo lamento pero no puedo continuar...

- ¿acaso, hice algo malo? ¿Hice que te molestaras? Pregunte totalmente confundida ante la declaración de Naruto-Kun.

- ¡¡ NO!!... No, te equivocas, Hinata... Al contrario...

Mientras cambiada su mirada en dirección al suelo, continúo...

- Hinata, te amo, te amo demasiado, creo que vamos demasiado rápido y temo perderte... No quiero lastimarte ni mucho menos alejarte de mí...

Al oír esa última frase, sin darme cuenta, una larga y continua lágrima recorrió velozmente parte de mi rostro, le di una sonrisa falsa mientras sentía como mi corazón se contraía y causaba un extraño pero fuerte dolor en mi pecho... Un dolor que me desgarraba por dentro.

- Lo entiendo- le dije cuando en realidad por dentro solo podía repetir [... Soy una gran tonta...]

Me sorprendió su declaración jamás pensé en el tiempo que llevamos, me siento una chica fácil, no quiero que el piense eso de mi, pero me siento tan atraída a él siento que me llama a gritos.

Es como si en Hilo Rojo del Destino que nos une, nos invitara a estar juntos, a unirnos en cuerpo y alma.

- L- lamento haber sido tan precipitada...

Mientras me ponía de pie colocándome rápidamente mi ropa interior me corrí hacia la sala.

Naruto-Kun se levantó rápidamente y tomo mi brazo con fuerza; me atrajo hasta su cuerpo tomándome fuertemente – Y- yo... Aun soy virgen... - dijo sonrojado mirando hacia el suelo.

¡Una confesión! Una confesión que no me esperaba, me tomo desprevenida y me dejo en Shock.

- Y- Y- Yo... también lo soy Naruto-kun...

Le dije muy avergonzada ¡¿se lo dije?! ¡Le acabo de confesar mi virginidad a Naruto-kun! El abrió sus ojos muy sorprendido ante mi declaración.

- No puedo Hinata, simplemente no puedo... Lo lamento esto es más fuerte que yo, solo vete y cierra la puerta cuando lo salgas... - dio media vuelta y me dejo sola en la sala.

[... No lo entiendo, un minuto me dice que me ama y después me echa de su casa ¡soy una tonta! ¡Soy una tonta sin remedio!...] Llore un instante mientras me ponía la ropa de nuevo, tome mi bolso saque mi celular llame a Kou para que viniera por mí y me retire del lugar.
Mientras dejaba el departamento, yo, Naruto. Tenía hecho un caos mi mente... No podía dejar de pensar en lo que había pasado solo unos instantes atrás.

Tome un toalla y me dirigí hacia el baño... necesitaba un baño de agua fría para aclarar mi mente, si no, me volvería loco en ese mismo momento.

Mientras el agua fría recorría mi cuerpo solo daba vueltas en mi cabeza la imagen del rostro de Hinata, cubierto de lágrimas...

[... Ella estremece todo en mi interior, no puedo continuar con esto... ], termine de bañarme y me dirigí a la sala para comprobar si se había marchado, solo quedo su aroma a orquídeas en el lugar y una nota... ¿Mmm? ¿Una nota?

"No sé que hice mal, pero solo quiero que sepas que eres muy importante para mí, a pesar del poco tiempo que llevamos... te ama Hinata"

Esas palabras... esta pequeña oración que trae un dolor inmenso a mi pecho...

Solté unas cuantas lágrimas al ver esta nota y golpee la pared de mi casa rompiendo mis nudillos [... creí que sería más fácil esta situación...]

Mientras escurría sangre de mis nudillos, tome el teléfono y marque un número preestablecido.

- Bueno... Sí, quiero hablar sobre nuestro trato...

- Está bien, ven a mi oficina y hablamos Naruto.

- ¿Cuándo puedo ir? y ¿a qué hora?

- Ehmm... Nos vemos el sábado a las 10 am... adiós...

Frote mi cabello con un poco de desesperación y solo pensé en Hinata. ¡No quiero perderla!

- Estoy en casa – dije algo desganada, cuando Kou me fue a buscar al centro de la ciudad, subí al auto sin decir una palabra, me sentía mal por la reacción de Naruto-Kun.

- ¡Hasta que al fin llegas!- dijo Neji-Niisan algo molesto por la hora de mi llegada.

- L- Lo siento no quise preocupar a na-

- ¡Vamos a mi despacho!

Con voz dominante, volteo en dirección a su despacho y no tuve más remedio que caminar detrás de él.

Me sorprendió ver a mi padre estaba más serio de lo habitual, sentí una ligera sensación de miedo pero no le preste atención.

- Padre, siento llegar tar-

Fui interrumpida por el estruendo de la puerta al cerrarse. Se notaba la ira en ese azote.

- No me interesa la hora de llegada Hinata, me llegaron tus calificaciones de tu nueva escuela- dijo muy seria, no había prestado atención a mis calificaciones desde que entre a la nueva escuela.

- Tus calificaciones subieron considerablemente, debido a eso, he tomado la decisión de mandarte a estados unidos- dijo con una leve sonrisa en su rostro.

- Gracias padre per-

- Ahora puedes retirarte.

Al salir de su oficina, camine por un pasillo con rumbo a mi habitación. Estaba consternada por las palabras de mi padre; cuando sin darme cuenta me topé con mi pequeña hermana Hanabi.

- ¿estás bien Nee-chan?- pregunto curiosa.

- Si estoy bien, no hay de qué preocuparse.

La sonrisa que refleje en mi rostro para no preocuparla, era tan falsa como mi felicidad en estos momentos.

Mientras conversaba con Hanabi, apareció Neji-Niisan saliendo del comedor.

-¿Necesito hablar de algo importante contigo Hinata? con un tono de gentileza pero en sus ojos se veía una preocupación por mí. Al momento supe que nada podría salir bien de la conversación...

- Si claro, vamos a mi habitación a conversar ¿te parece?

Tan pronto entramos, Neji-Niisan hizo una pregunta que me dejo helada en un instante.

- ¡¿Quién es ese tal NARUTO NAMIKASE?!

Quede sin palabras ¿Cómo sabia Neji sobre la existencia de Naruto-Kun? ... de pronto todo se aclaró... Ten-Ten.

- Es solo un compañero de clases, nada más.

- ¡Hinata aun eres una niña que no sabe lo que quiere; solo limítate a estudiar!

Neji lo dijo con un tono ofensivo y algo preocupado.

- Ya no soy una niña y lo sabes ¡no dejare que se metan en mi vida! ¿Qué te ocurre, tú no eres así?- dije con lagrimas a punto de salir de mis ojos.

- Lo sé pero... Yo no quiero esto para ti...

Su expresión cambio de pronto a un tono triste.

- ¿Por qué no eres directo y me dices lo que ocurre?- dije sin limitación.

- Mi tío sospecha que tienes una relación con el chico Namikaze.

- ¿Qué tiene que este en una relación con Naruto-Kun?

- Lo sabía, Hinata me mentiste ¿Cómo pudiste? ¡No sabes en el problema que te has metido ahora!

- No comprendo a que te refieres...

- Naruto Namikaze es el hijo de Minato Namikaze ¿cómo no te pudo sonar su apellido?- dijo con tal impotencia que me sorprendió.

- ¡Es el rival de mi padre, pero no quiere decir que no pueda iniciar una relación con el!- lo encare sin preocupación.

- Dile a mi tío a más tardar mañana de tu relación con ese idiota o si no yo le diré todo- cuando se retiró de mi habitación golpeo fuertemente la puerta de mi habitación al cerrar.

[... ¿Qué tiene de malo estar con Naruto-Kun? ¿No entiendo porque Neji-Niisan esta tan molesto? hoy me hizo feliz estar con él espero que siga siendo de esta forma; no quiero olvidar ningún momento que he pasado junto a él...]

- ¿Mmm? ¿Qué es esto?

Metí mi mano al bolsillo de mi kimono y era un collar que tenía grabada una pequeña "N", es hermoso a puesto que Naruto-kun lo coloco allí... Es tan lindo conmigo, aunque hoy me sentí mal por su rechazo. A veces no lo entiendo...

CONITNUARA...  

Hilo Rojo Del Destino (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora